Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Facundo Correcto y Ruperto se presentan por primera vez en Miami

Farándula

Facundo Correcto y Ruperto se presentan por primera vez en Miami

Andy Vázquez y Omar Franco se presentan este viernes en el restaurante Torero’s Brazilian de Miami

Facundo Correcto y Ruperto se presentan por primera vez en Miami este viernes (Collage: Omar Franco/Andy Vázquez-Facebook)

Los humoristas cubanos Andy Vázquez y Omar Franco anunciaron a través de sus redes sociales que el próximo viernes 22 de octubre se presentaran en el restaurante Torero’s Brazilian de Miami.

“Ruperto la gusanera completa se va a reunir ahí en Torero’s, la antigua cueva de piratas”, dijo el actor mientras encarnaba su personaje de Facundo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Vazquez 🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial)


Los actores, que formaban parte del elenco del programa humorístico Vivir del Cuento,  protagonizaron el reencuentro en Miami de Facundo y Ruperto días atrás.

En un video compartido por Youtube, Facundo le juega una broma a Ruperto, quien acude a una cita con ínfulas de conquistador. En la espera, Franco en su emocionado personaje confía que una dama acudirá a su encuentro, pero en cambio se lleva una inesperada sorpresa.

El clip de casi cuatro minutos de duración fue recibido con mucha alegría por parte de sus seguidores que los acompañan siempre en todas sus ocurrencias, donde sea que se encuentren.

A inicios del pasado mes de septiembre días, los humoristas viajaron a Mérida, México acompañados de su antiguo colega Luis Silva. En sus redes sociales, los actores mantuvieron al tanto a sus seguidores de su travesía por el país azteca.

En las imágenes que compartieron se aprecia los distintos lugares que visitaron durante el viaje, entre los que destaca el Paseo de Montejo, la avenida más importante de la ciudad de Mérida, la cual lleva su nombre en memoria a Francisco de Montejo, conquistador de Yucatán y fundador de la ciudad.

Los humoristas también hicieron un recorrido por el Monumento a la Patria e inmortalizaron el momento en una instantánea que publicaron. De inmediato, los seguidores reaccionaron a la imagen al hacer notar la ausencia de Mario Sardiñas, conocido popularmente como Chequera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Vazquez 🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial)


Al respecto, Andy Vázquez aclaró que Chequera sí iba a estar, solo que llegaría a Mérida después para sumarse al viaje por Yucatán.

Durante su visita por el estado yucateca, los artistas descubrieron que existe un Bar-Karaoke que lleva el nombre de Pánfilo, hecho que causó una gran sorpresa para humorista, así como para sus fans.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top