Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Facundo le pide a Willy Chirino que cante en Cuba (+VIDEO)

Farándula

Facundo le pide a Willy Chirino que cante en Cuba (+VIDEO)

Para cantar en la Isla solo debe eliminar tres canciones de su repertorio, El Diablo llegó a La Habana, La jinetera y Nuestro día ya viene llegando ¿Qué ustedes creen?

Facundo le propone a Willy Chirino que cante en Cuba

Facundo le propone a Willy Chirino que cante en Cuba.(UNIVISTA TV/YOUTUBE)

El humorista cubano Andy Vázquez, conocido por su personaje de Facundo Correcto en Vivir del Cuento, compartió con el reconocido cantante cubano Willy Chirino y le lanzó una invitación para que realice un concierto en Cuba.

Chirino es uno de los artistas del exilio cubano que participará en el Primer Concierto Anticomunista que se desarrollará en Miami el próximo 11 de abril en donde también estarán Arturo Sandoval, Emilio Estefan y Amaury Gutiérrez, Alex Otaola y muchas más importantes figuras del exilio cubano.

A raíz de esto, Facundo le recomienda al cantante que no participe en el “conciertico” para que no se busque problemas con su empresa.

“Ese día yo te propongo que vayas a cantar en La Habana, tu siempre haz querido cantar allá (…) yo hago una llamada a los compañeros que me atienden a mí y el mismo día que van a dar el “conciertico problemático” vas allá”, dijo el comediante.

Por otro lado, Facundo le pidió a Willy Chirino que para cantar en la Isla solo debe eliminar tres canciones de su repertorio, El Diablo llegó a La Habana, La jinetera y Nuestro día ya viene llegando.

“Yo lo que quiero es que si va a cantar a Cuba, la gente quiere que vaya a cantar allá pero que me quite esas tres cancioncitas y que ponga una nueva, esa que dice: En cada cuadra un comité…., comentó el destacado humorista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top