ÚLTIMA RECARGA DEL MES! Especial Cubacel + SuperBONO valorado en 112 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fallas en Facebook e Instagram durante la mayor parte de este miércoles 13 de marzo

Tecnología

Fallas en Facebook e Instagram durante la mayor parte de este miércoles 13 de marzo

Tanto la aplicación como la pagina web sufren el problema

Fallas en Facebook e Instagram durante la mayor parte de este miércoles 13 de marzo

Fallas en Facebook e Instagram durante la mayor parte de este miércoles 13 de marzo. (INTERNET)

Tanto Facebook como Instagram redes sociales propiedad del empresario Mark Zuckerberg, han sufridos caídas en sus servicios a lo largo de este miércoles 13 de marzo en buena parte del mundo.

Los usuarios se han quejado por las molestias generadas pues tanto desde la aplicación como el sitio web ha sido imposible acceder. En un Twitter publicado por la cuenta oficial de la compañía se dice: “Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible”.

Una mayor incidencia de los problemas de conexión se han visto en Europa, América, India, Malasia y Filipinas. Sin dudas se trata de un tipo de interrupción realmente raro pues el acceso a la plataforma no tiene dificultades sin embargo si lo tiene si se requieren de funcionalidades como mandar y recibir mensajes o compartir contenidos.

Por su parte a Instagram no se puede acceder desde la aplicación móvil un suceso que ha afectado a un 31 por ciento de los usuarios, mientras que un 24 por ciento reporta problemas a la hora de compartir contenido, según la web Outage Report dedicada a dar seguimiento a los problemas de conexión de las principales redes sociales del mundo.

“Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Intenta entrar en tu cuenta dentro de unos minutos”, se puede leer en un mensaje al tratar de acceder a la versión web.

Con Facebook, Messenger e Instagram a medio funcionamiento los usuarios se han centrado en la otra aplicación que aún funciona: WhatsApp, de la misma propiedad de Zuckerberg, ante el temor que pueda saturarse.

 

Con información de Cubadebate

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top