SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fallece a los 30 años Cheslie Kryst, la afroamericana ganadora de Miss USA 2019

Estados Unidos

Fallece a los 30 años Cheslie Kryst, la afroamericana ganadora de Miss USA 2019

Fue abogada, máster en administración de empresas, atleta de la División I, conductora de tv y modelo

(Cheslie Kryst- Instagram)

La modelo vivía en el noveno piso del edificio Orión, donde se encontraba sola al momento de su muerte. (Foto: Cheslie Kryst- Instagram)

La modelo y abogada estadounidense Cheslie Kryst, ganadora del concurso de belleza Miss USA en 2019, terminó con su vida este 30 de enero, conmocionando a su país.

El departamento de policía de la ciudad de Nueva York confirmó el fallecimiento de Kryst, de solo 30 años, quien cometió suicidio la madrugada de este domingo.

El cuerpo de la también presentadora de noticias fue hallado aproximadamente a las 7:00 a.m. del domingo, frente al edificio Orion, un rascacielos en West 42nd Street en el centro de Manhattan.

De acuerdo con el reporte del diario The New York Post, la modelo vivía en el noveno piso de este edificio, donde se encontraba sola al momento de su muerte; aunque reportan que fue vista por última vez en una terraza del piso 29.

“Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”, declaró su familia en un comunicado.

Miss USA 2019 recurrió a su cuenta de Instagram la madrugada del domingo, apenas unas horas antes de su muerte, para compartir el que sería su último post.

Cheslie Kryst publicó una fotografía de ella, la cual acompañó con el mensaje: “Que este día te traiga descanso y paz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cheslie Kryst, JD, MBA (@chesliekryst)

Cheslie Kryst estudió la carrera de Derecho y obtuvo una maestría en administración de empresas de la Universidad de Wake Forest. Continuó sus estudios en la Universidad de Carolina del Sur, en la que también practicó atletismo.

Fue ex atleta de la División I, corresponsal del programa de entretenimiento Extra, y ganó el certamen de Miss USA en mayo de 2019, mismo año en que compitió en Miss Universo.

Cuando Kryst fue coronada, marcó un hito en la historia de los concursos de belleza de su país, pues por primera vez tres mujeres negras eran las reinantes Miss USA, Miss Teen USA y Miss America.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. yo

    2 febrero, 2022 at 1:17 am

    jajaja toda la nota acabo de verla en un programa de una secta el OBISPO Franklyn Sanchez…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top