Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fallece Antonio Ibáñez, actor español de ‘Aída’ y ‘La que se avecina’

Farándula

Fallece Antonio Ibáñez, actor español de ‘Aída’ y ‘La que se avecina’

El joven de 34 años batallaba contra el cáncer desde hace meses

El actor español Antonio Ibáñez, de solo 34 años de edad, falleció como consecuencia de un cáncer que le habían detectado hace casi un año. Para el público cubano era conocido por sus actuaciones en las populares series de comedia Aída y La que se avecina.

Ante la triste noticia reaccionaron sus seguidores y otros compañeros de profesión, como el actor Nacho Guerreros, quien interpreta a Coque en La que se avecina. “Qué rabia… Parece que los malos no se van nunca y tú te vas muy pronto. La última vez que te vi estabas muy bien. Me quedo con ese recuerdo. ¡Qué injusto!”, lamentó Guerreros tras recordar los días donde coincidieron en los sets de filmación de Mediaset España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Ibáñez (@antonibanez)

El propio Ibáñez tuvo tiempo de despedirse de sus seguidores, quienes admiraron sus actuaciones y cuadros, pues también era un destacado pintor.

“He luchado con todas mis fuerzas, pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa”. Así se despidió el también modelo granadino.

En julio de 2021, el actor compartió con sus seguidores que le habían detectado un linfoma, por lo cual debía comenzar con un proceso de quimioterapia. En esa ocasión bromeó con la necesidad de tener que cortarse el cabello, algo que quería hacer desde hace mucho tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Ibáñez (@antonibanez)

Su gran debut televisivo lo tuvo en el 2010 en la clásica telenovela Arrayán, donde tuvo la posibilidad de trabajar junto a grandes actores, como Remedios Cervantes, Javier Ambrossi y Mónica Cruz.

Posteriormente, se sumó al elenco de la exitosa serie Aída, proyecto con el que ganó mucha popularidad. Ello le permitió aparecer en un episodio de Ciega a citas. Para 2014 hizo su debut en el cine en Chicas paranoicas.

El trabajo en la televisión siempre lo combinó con su amor por la pintura y su labor como modelo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top