fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fallece el joven futbolista cubano Dairon Blanco en un accidente de tráfico

Noticias de Cuba

Fallece el joven futbolista cubano Dairon Blanco en un accidente de tráfico

Era una persona risueña y soñadora que mantenía siempre las ganas de salir adelante

Fallece futbolista cubano de la Selección Nacional en accidente de tráfico

Fallece futbolista cubano de la Selección Nacional en accidente de tráfico. (Foto: Angelina Ruíz-Facebook)

Un aparatoso accidente de tránsito acabó esta semana con la vida de Dairon  Blanco, un joven futbolista de la Selección Nacional de Cuba.

La noticia la dio en redes la periodista Gretel Yanet, quien detalló que el joven era originario del municipio Amancio, provincia de Las Tunas.

“Una gran pérdida para el futbol tunero: Dairon Blanco ha muerto en un accidente de tránsito, una vida joven se va y Amancio y Las Tunas están de luto. EPD”, escribió la reportera.

Hasta ahora, la información compartida en redes sociales no especifica la causa del accidente ni el lugar exacto en el que ocurrió.

 

Dairon Blanco fue descrito entre los comentarios como una persona risueña y soñadora que mantenía siempre las ganas de salir adelante.

“No hay palabras para describir lo que sentimos muchos en el día de hoy porque fue una gran pérdida. Tus amigos te recordaremos como siempre con una gran sonrisa y con unas ganas de salir adelante con tus sueños y metas”, escribieron.

Fallece futbolista cubano de la Selección Nacional en accidente de tráfico

Fallece futbolista cubano de la Selección Nacional en accidente de tráfico. (Captura de pantalla: Angelina Ruíz-Facebook)

Los accidentes de tránsito son un evento común en Cuba, presentándose casi a diario y dejando en ocasiones decenas de heridos como consecuencia de desperfectos mecánicos o carreteras en mal estado.

Apenas la semana pasada se reportó de la muerte de Julio Gómez, ex pelotero cubano y jardinero de la Serie Nacional, quien falleció luego de perder el control de su moto y chocar contra un árbol en La Habana.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top