fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Julio Gómez, ex jardinero de la Serie Nacional, fallece en accidente de tránsito en La Habana

Deportes

Julio Gómez, ex jardinero de la Serie Nacional, fallece en accidente de tránsito en La Habana

El ex pelotero, mejor conocido como “El Bola”, perdió la vida luego de impactar contra un árbol con su motocicleta tras perder el control

Ex-jardinero de Series Nacionales Julio Gómez fallece en accidente de tránsito en La Habana. (Foto: Julio Gómez-Facebook)

Julio Gómez, ex jardinero cubano de la Serie Nacional, perdió la vida durante un accidente de tránsito registrado en La Habana el pasado lunes alrededor de las 110 de la noche.

El ex deportista, mejor conocido como “El Bola”, perdió la vida luego de impactar contra un árbol con su motocicleta tras perder el control entre la 5ta avenida y la calle 9na del municipio Playa.

De acuerdo con el medio deportivo Swing Completo, el deportista fungía actualmente como funcionario de seguridad en la embajada de Canadá y estaría por cumplir 45 años la próxima semana.

La nota recopila testimonios de los seres queridos de Gómez, quien pese a estar retirado del deporte profesional, se mantenía apasionado por el béisbol.

“Nunca dejó de practicar el béisbol, su eterna pasión, aunque últimamente jugaba más softbol, ha sido una pérdida para la cual no estábamos preparados”, indicó al citado medio Jeordanis Gutiérrez, amigo cercano a Gómez.

“Hoy es un día triste para mí y para el béisbol de la capital, se nos fue un gran amigo, pelotero y excelente padre. Mis sinceras condolencias para sus familiares y amigos, siempre te recordaremos, ya te extrañamos”, expresó su ex compañero de equipo Wilber de Armas.

El Bola jugó para el equipo Metropolitanos durante la XXXIX Serie Nacional 1999-2000, siendo una figura importante en el deporte nacional, destacando sobre todo en su representación del municipio Playa, ganando entre sus compañeros la reputación de uno de los bateadores “más temidos”.

Los accidentes de tránsito continúan en Cuba, siendo la quinta causa de muerte en la Isla, tan solo en los primeros 8 meses del 2020 más de un centenar de personas ha perdido la vida debido a estos incidentes.

Las motorinas eléctricas no causan solamente accidentes de tránsito, pues según las constantes denuncias en redes sociales, también son una de las principales causas de incendios en viviendas.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top