TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Fallece joven cubano de 23 años en un accidente de tránsito en el condado de Sarasota

NOTICIAS DE CUBA

Fallece joven cubano de 23 años en un accidente de tránsito en el condado de Sarasota

El muchacho era originario del municipio habanero San Miguel del Padrón

Fallece joven cubano de 23 años en un accidente de tránsito en Sarasota (1)

Williams Blanco fue víctima de un accidente que involucró a dos vehículos. (Foto © Roxy Tita Meléndez – Facebook)

Un joven cubano de tan solo 23 años perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en el condado de Sarasota, Florida. Un reporte de las autoridades locales lo identificó con el nombre de Williams Blanco, residente en Tampa.

Según un comunicado del Departamento de Policía de la ciudad de North Port, ubicada en dicho condado, el incidente involucró a dos vehículos en la Interestatal 75, específicamente en los carriles en dirección norte cerca del marcador de la milla 183.

“El Cuerpo de Bomberos de North Port y otros equipos de emergencia respondieron al lugar del accidente, donde lamentablemente se confirmó la muerte de Blanco. La Patrulla de Caminos de Florida ha asumido la investigación del suceso”, informó el citado departamento vía Facebook.

La noticia del fallecimiento del muchacho, originario del municipio habanero de San Miguel del Padrón, sorprendió a sus familiares y amigos, quienes expresaron emotivas palabras de despedida.

“Qué dolor tan grande… A mis amigos, no tengo consuelo. Una pérdida inmensa en mi familia, estamos devastados. EPD mi niño lindo”, expresó Odalys Chongo Mena, familiar del muchacho.

Por su parte, la internauta Roxy Tita Meléndez, escribió en dicha red social: “se nos fue físicamente un gran amigo, compañero, hijo… Williams. Fuerzas a tu mamá y papá. Donde quiera que te encuentres manito, estés donde estés, siempre ten presente que te nos fuiste físicamente, pero no de nuestros corazones (Boxe como nos decíamos)”. Se desconoce si la familia tiene planes para trasladar el cuerpo a la Isla y darle sepultura en dicho municipio.

Cubano fallece en Atlanta 24 horas después de haber ingresado a EEUU

Hace un par de semanas, América Tevé reportó la muerte de un cubano llamado Omar Ortiz a causa de un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Atlanta. Lamentablemente, la víctima apenas tenía un día de estancia en Estados Unidos, tras haber ingresado de manera legal a través del programa de parole humanitario.

Los familiares de la víctima informaron en exclusiva para el canal estadounidense que Ortiz perdió la vida en el siniestro, mientras se dirigía a cenar a un restaurante con la familia de su esposa, quien fue su patrocinadora en dicho esquema que ha permitido la llegada de miles de cubanos a EEUU en poco más de un año.

Diana Pérez, madrastra de Ortiz, lanzó un llamado desgarrador a través de las redes sociales, solicitando los recursos necesarios para repatriar el cuerpo del joven fallecido a la Mayor de las Antillas.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Aurora

    22 febrero, 2024 - 5:26 PM at 5:26 PM

    Que descaro en pedir dinero para repatriarlo, acaso no tuviste dinero para traerte a tu marido ?, ahora búscalo de una manera digna sin tener que acudir a la gente, porque no nos interesa tu vida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba