¡Recarga ESPECIAL para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fallece la madre de la actriz cubana Belissa Cruz: “se me fue mi vida”

FARÁNDULA

Fallece la madre de la actriz cubana Belissa Cruz: “se me fue mi vida”

“Me siento como cuando pasa un tornado y arrasa con todo, se queda un silencio enorme”, dijo la joven

Actriz cubana Belissa Cruz

La madre y la actriz tenían una relación muy cercana. (Collage: Belissa Cruz – Instagram)

La actriz cubana Belissa Cruz ha publicado en su cuenta de Instagram una triste noticia para ella y sus familiares: el fallecimiento de su madre. Hace unas horas, la artista dejó a un lado la alegría que siempre muestra en sus redes y decidió hacerle un emotivo homenaje a su progenitora.

Al inicio explicó a sus seguidores que por estos días no estaría compartiendo contenido de interés.

“Se me fue mi vida. Mami me dejaste. No esperaste volver a ver a mi hermana. Esa que soñaba con llegar llena de paquetes y perdernos toda la familia para Varadero”, comenzó diciendo en el post, que acompañó con una imagen de la fallecida.

Advertisement

“Con quién me tomaré el café de la mañana, quién me contará el capítulo de la novela cuando no pueda verla, ya no estarás para cuando Thiago llegue del círculo, esperándolo con su sorpresa”, escribió la joven, reconocida por el público por su polémico papel en la telenovela cubana Latidos compartidos.

Además, reconoció cuánto esfuerzo tuvo que hacer su mamá. “Sé que luchaste, pero el destino cabr* fue más fuerte. Me siento como cuando pasa un tornado y arrasa con todo, se queda un silencio enorme y solo se escucha el silbido del viento. Me dejaste con tu nieto, caraj*. Mi madre, me quedo con tu sonrisa, tu alegría, tus cuentos, tus canciones”, agregó, sin dar detalles de la causa de muerte.

Más adelante indicó: “no sé cómo lo voy a hacer. Tengo un hijo, una abuela y una hermana que son el motivo de mi resistencia. Pero esto es más fuerte que yo. Perdóname si te lloro demasiado (…) me diste una dura estocada. Esta no me la esperaba”.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belissa Cruz (@belissacruz)

Advertisement


Su hermana, Claritza Cruz, quien es muy activa en redes sociales, también mostró su pesar con un video compuesto por imágenes de las tres juntas.

“Creo que nunca vamos a estar preparados para estas cosas. Me faltaron tantas cosas por decirte, me faltaron tantos abrazos, tantos regaños. Te faltó conocer a los hijos que algún día tendré y les voy a contar de la abuela tan maravillosa que tenían, la super madre que echó para adelante con dos niñas y las crió sin padre porque entre tú y mi abuela eran un universo”, aseguró.

“Quiero dar las gracias a todos y solo quiero decir que siempre que puedan abrazar a su mamá y decirle cuánto la aman. No pierdan la oportunidad porque vale oro”, se lee en una de las historias de Claritza, que su hermana Belissa replicó.

Advertisement

Ante este acontecimiento, algunos artistas y seguidores enviaron sus condolencias a la actriz del cine y la televisión cubana.

“Mi hermana te doy un gran abrazo desde la distancia. Te mando todo mi apoyo y fuerza, con esto no basta, pero me uno a tu dolor… Fuerza y besos para todos”, escribió el músico Alain Pérez.

Mientras que su colega Tahimí Alvariño dejó un comentario de apoyo: “Todos quedamos devastados. ¡Se extrañará siempre!”, expresó.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de claritza+pcuba (@claritzacruzp)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top