coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fallece una segunda víctima de la explosión en Bayamo (+VIDEO)

Noticias de Cuba

Fallece una segunda víctima de la explosión en Bayamo (+VIDEO)

El hombre de 46 años era el chofer del camión al cual le estaban soldando el tanque lleno de combustible

Fallece la segunda víctima de la explosión en Bayamo (+VIDEO)

Fallece la segunda víctima de la explosión en Bayamo, (CNCTV)

En la madrugada de este domingo falleció una segunda víctima de la explosión ocurrida en la oriental ciudad de Bayamo. Su nombre era Jorge Luis Suvante Saborit, de 46 años, y estaba reportado en estado crítico con el cien por ciento de su cuerpo cubierto de quemaduras.

El accidente ocurrió cuando el hombre, conductor de un camión, accionaba un equipo de soldadura en el tanque de combustible del vehículo.

Con anterioridad había fallecido, igualmente debido a graves quemaduras, el joven Julio César Estrada que solo estuvo unas horas en la Sala de Quemados del Hospital Provincial Carlos Manuel de Céspedes, en Granma.

Accidente Bayamo

#Actualidad Accidente en #Bayamo ocurrido en la mañana de hoy deja cinco personas hospitalizadas, dos de ellas en estado crítico extremo… Más detalles lademajagua.cu

Publicada por La Demajagua en Jueves, 21 de noviembre de 2019

El médico especialista en quemaduras Nelson Tamayo afirmó al periódico La Demajagua que además permanecen ingresadas las hermanas Antonia (56 años) y Alejandra Pérez Gallardo (53 años), quienes estaban caminando de casualidad por la zona cuando ocurrió la explosión esparciendo el fuego.

La mayor de las hermanas tiene un 12 por ciento de quemaduras hipodérmicas en su cuerpo, pero por la zona y la profundidad de las lesiones se reporta de muy grave. Por su parte Alejandra, catalogada de grave, tiene afectado el nueve por ciento de su cuerpo.

Peritos especializados del Ministerio del Interior continúan la investigación para determinar las causas de esta explosión, las cuales presumiblemente están vinculadas a la violación de las normas de seguridad para este tipo de labores.

Actualización sobre el estado de lesionados en accidente en Bayamo.

Actualización sobre el estado de lesionados en accidente en Bayamo. Un fallecido y tres lesionados de gravedad fue el saldo de una explosión ocurrida el pasado jueves en un taller particular de la ciudad de Bayamo mientras se soldaba el tanque de combustible a un camión dedicado a la transportación de pasajeros. Sobre la evolución de los pacientes ingresados en el Hospital Provincial Carlos Manuel de Céspedes, ofreció declaraciones a CNCTV Digital el Doctor Nelson Tamayo Vázquez, Especialista en cirugía plástica y caumatología y Jefe del servicio de Quemados en esta institución hospitalaria.En la madrugada de hoy falleció un segundo paciente. (actualización 1.14 PM) MÁS INFO ➡️ http://bit.ly/2KNPtpK

Publicada por CNC TV Granma en Sábado, 23 de noviembre de 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top