Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fallecen tres niños en Florida tras quedar encerrados en un congelador

Estados Unidos

Fallecen tres niños en Florida tras quedar encerrados en un congelador

La mujer que cuidaba a los niños los dejó solos para ir al baño

Patrulla de policía en Florida

La mujer que cuidaba a los niños los dejó solos para ir al baño. (INTERNET)

Tres niños pequeños, de uno, cuatro y seis años de edad, fallecieron el pasado domingo en el condado de Suwannee (al norte de Florida) tras quedar atrapados dentro de un freezer mientras jugaban, informó la policía local.

Los menores se encontraban en el patio de una vivienda donde recientemente se había instalado el electrodoméstico, que en el momento de los hechos se encontraba desconectado de la corriente eléctrica, detalló hoy lunes la Oficina del Alguacil del Condado.

Las autoridades acudieron al lugar luego de que una mujer que se encontraba cuidando a los niños notó que estos “habían desaparecido” cuando regresó del baño. Ella y otra mujer que dormía dentro de la casa iniciaron la búsqueda de los pequeños hasta el hallazgo del congelador.

Se desconoce las razones por las que los niños se subieron al interior del freezer, que al momento de estos ingresar se trancó con un cierre que había sido instalado. La policía aclara que el aparato no tenía ningún candado puesto.

Los oficiales de patrulla de la Oficina del Alguacil del Condado de Suwannee junto con el personal del Cuerpo de Bomberos del Condado de Suwannee (SCFR) respondieron a la escena en la que se encontraron con miembros de la familia realizando el procedimiento de resucitación en los niños.

El cuerpo de rescatistas trasladó a los pequeños al hospital, pero desafortunadamente los esfuerzos por resucitarlos no tuvieron éxito y los tres fallecieron. El Departamento de Niños y Familias de Florida también fue notificado del hecho.

Esta investigación aún está en curso, pero en un primer momento las autoridades no sospechan que haya sido algo intencionado. Sin embargo, este caso se remitirá a la Oficina del Fiscal Estatal del Tercer Circuito Judicial para su revisión.

 

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. cybererne

    19 enero, 2019 at 10:03 pm

    Hechos como este son devastadores, me uno al dolor de esa familia.
    (Raúl, disculpa, lo tuyo es artritis o glaucoma?)

  2. Danelys

    16 enero, 2019 at 10:40 am

    Cuánta tristeza me dan estas noticias, esas almas inocentes deben haber sufrido ahí dentro, y todo por culpa de una negligencia de los mayores, que están para cuidarlos y protegerlos, cuánta tristeza y culpa deben sentir sus padres. Cuántos deseos deben tener de echar el tiempo a trás, porque lamentablemente cuando un error de estos sucede, no hay remedio, no se pueden revivir sus cuerpecitos por más que uno quiera…:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(

  3. Lissette

    15 enero, 2019 at 10:44 am

    A los niños hay que tenerles el ojo puesto a todo momento, para morir asfixiados encerrados tuvo que pasar un gran rato , para mi entender fue una gran negligencia de las personas a su cuidado

  4. Eloisa

    15 enero, 2019 at 7:26 am

    Dios que triste noticia pero los niños son muy inquietos y en unos minutos puede suceder cualquier accidente.
    Esto me recuerda hace unos años en mi pueblo natal se encontraban remodelando el circulo social obrero donde daban actividades recreativas,habia existencia entrw otras cosas unas neveras vacias por supuesto pues en una de ellas murieron asfixciados 6 niños de diferentes edades, esta noticia devastó al pueblo quien se unio al dolor de las familias.

  5. Marilyn

    14 enero, 2019 at 5:46 pm

    ESTÁ MUY EXTRAÑO ESO DE LOS NIÑOS MUERTOS EN EL CONGELADOR. PARECE MÁS A PROPÓSITO QUE OTRA COSA. QUE CLASE DE CUIDADO LE ESTABAN DANDO.

  6. raul crespo

    14 enero, 2019 at 5:05 pm

    El cuidado de niños es muy estricto , 2 ojos no son suficientes y mas cuanfo son mischievous ; basta que pase un dolo segunfo para que ocurra una desgracia

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement
To Top