DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fallecido actor Paul Walker de Rápido y Furioso es recordado por su hija como nunca antes

Farándula

Fallecido actor Paul Walker de Rápido y Furioso es recordado por su hija como nunca antes

“Nunca creí que compartiría esto”, dijo la joven al publicar un inédito video junto a su padre

Paul Walker junto a su hija Meadow

Paul Walker junto a su hija Meadow.(MEADOW WALKER/INSTAGRAM)

La hija del famoso actor estadounidense Paul Walker, fallecido en un accidente de tráfico en 2013, dio a conocer esta semana un emotivo recuerdo personal junto a su padre.

Meadow Walker compartió con sus seguidores en Instagram una grabación inédita en la que sorprende al protagonista de la saga Rápido y Furioso en uno de sus cumpleaños. La joven entra de repente en la habitación de Paul para felicitarlo y este, inadvertido, se asusta. El divertido y conmovedor momento termina en risas y con abrazos entre ambos.

Con más de un millón de reproducciones hasta el momento y cerca de 300 mil likes, Meadow Walker escribió lo siguiente para acompañar el video: “Nunca creí que compartiría esto, pero se siente bien. Sean buenos. Los amos. Permanezcan seguros”.

View this post on Instagram

I never thought I’d share this. But it felt right. Be good. I love you. Stay safe. xx

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

El actor Paul Walker, quien nació el 12 de septiembre de 1973 en Santa Clarita, California, saltó a la fama por su papel de Brian O’Conner en la saga Rápido y Furioso, actuando en cinco películas.

En plena cúspide de su carrera, el actor falleció el 30 de noviembre de 2013 luego de que el vehículo en el que viajaba chocara al ir a exceso de velocidad e inmediatamente después incendiarse. El automóvil era manejado por su amigo y socio Roger Rodas, quien también murió en el lugar del percance.

En 2013, Meadow Walker contaba con 14 años de edad, y en diferentes ocasiones, ha recordado a su papá compartiendo fotografías o escribiéndole emotivas palabras.

Después de que compartiera este video inédito en el que Paul Walker es sorprendido en su cumpleaños, las reacciones de los fans no se hicieron esperar, aunque varios famosos también se hicieron presentes con sus comentarios.

View this post on Instagram

happy birthday to the loveliest soul I’ll ever know

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top