Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Era una falsa alarma el segundo tiroteo reportado en el Opera Tower de Miami

Estados Unidos

Era una falsa alarma el segundo tiroteo reportado en el Opera Tower de Miami

Policías desplegaron un operativo sin hallar indicios de un intercambio de balas

Falsa alarma el segundo tiroteo reportado en el Opera Tower de Miami en esta semana

Policía de Miami desplegó operativo por un supuesto tiroteo (Foto: Miami PD – Twitter)

En menos de 72 horas se volvió a reportar otro tiroteo en las inmediaciones del Opera Tower, en Miami, que terminó como una falsa alarma, según ha informado el canal Local 10 News.

Un residente del edificio alertó a la policía sobre el supuesto intercambio de balas, que habría ocurrido en una construcción cercana al inmueble y hasta donde llegaron varios oficiales.

Los agentes del orden desplegaron una investigación de inmediato y a la 1:00 p.m. se dieron por concluidas las tareas luego de que no se hallaron balas ni armas.

El pasado martes se produjo una discusión en el tercer piso del mismo edificio, entre un grupo de personas que se encontraban dentro de un elevador y las que estaban afuera esperando subir.

La portavoz de la policía de Miami, Kiara Delva, dijo que, tras la discusión, una de las personas en el ascensor salió y caminó de manera agresiva para abordar a otro sujeto.

“Poco después, la persona que salió del elevador regresó inmediatamente para ocultarse como si le estuvieran disparando, en ese momento el sujeto intercambió disparos”, informó la oficial.

Tras este hecho, la policía implementó un operativo que concluyó con la detención de varias personas que iban a bordo de un automóvil sedán y también con la ubicación de varios casquillos de bala y un arma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top