Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Marco Rubio confirma autenticidad de su nueva cuenta en Twitter sobre Cuba

Estados Unidos

Marco Rubio confirma autenticidad de su nueva cuenta en Twitter sobre Cuba

El equipo del senador le salió al paso a las especulaciones de que se trataba de una cuenta falsa

El senador Marco Rubio (FLICKR)

Hace unas horas apareció en Twitter una nueva cuenta del senador estadounidense Marco Rubio en donde se anunció que interactuaría con usuarios de Cuba acerca de temas de interés y polémicas relacionadas con el régimen castrista.

Poco después, medios independientes de la Isla publicaron que se trataba de una cuenta falsa porque el senador no había hablado de ella en sus perfiles oficiales y no contaba con la verificación que otorga Twitter.

Sin embargo, en minutos recientes se ha comprobado la autenticidad de la cuenta, denominada «MarcoRubioCuba1». Así lo ha hecho saber el periodista del medio miamense Local 10, Hatzel Vela, quien se comunicó con el equipo del senador al sur de la Florida.

 

Por el momento, legislador de origen cubano tiene además como cuentas oficiales @marcorubio, @SenRubioPress y @TeamMarco.

La cuenta ya ha hecho publicaciones relacionadas con Cuba, así como con la crisis humanitaria en Venezuela, además de las tensiones económicas entre los gobiernos estadounidense y chino.

Los políticos de EEUU tienen la obligación de cumplir ciertos requisitos en materia de transparencia en torno al uso de redes sociales, porque la información generada a través de ellas va al archivo de la nación.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top