TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lenier Mesa abandona entrevista con los Pichy Boys porque no quería “hablar de política”(+VIDEO)

Farándula

Lenier Mesa abandona entrevista con los Pichy Boys porque no quería “hablar de política”(+VIDEO)

El reguetonero cubano se suma a la lista de artistas que les huyen al tema político de Cuba

Lenier Mesa abandona entrevista con los Pichy Boys para no hablar de política

Lenier Mesa abandona entrevista con los Pichy Boys para no hablar de política. (REDES SOCIALES)

El reguetonero cubano Lenier Mesa abandonó una entrevista con el dúo de humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, conocidos como los Pichy Boys, porque no quería hacer comentarios de índole político.

Todo estaba dispuesto para recibir al artista en el set de los Pichy Boys, quienes desde hace unas semanas transmiten en directo su propio show vía Facebook. Pero, al momento que Lenier entró al estudio, los presentadores estaban hablando sobre un acto de represión que tuvo lugar en Cuba hacia una familia.

Alejandro cuenta que mientras pasaban las imágenes de la represión, un representante de Lenier se acerca a la producción y les dice que él “no quiere hablar de política”.

Sin embargo, continuaron proyectando las imágenes “porque el tema estaba caliente”, explica el presentador, “y Lenier se va, abandona el estudio diciendo que se sentía indispuesto”.

Lenier Musica es otro de los artistas cubanos que no habla de Politica. Esta noche nos canceló una entrevista porque temia que fuéramos a hablarle de Política. Esto es lamentable y nos pareció una falta de profesionalismo extrema . Lenier, la invitación sigue en pie, y esta vez sí para hablar de Política , Para hablar de tu Pais , Mi país!! Y de los nuestros que tan mal la estan pasando por culpa de personas como tú que eligen quedarse callados.

Publicada por Los Pichy Boys en Martes, 20 de agosto de 2019

Los Pichy Boys calificaron de “muy mal gusto” que el reguetonero haya abandonado la entrevista.

“Lo peor de todo esto es la falta de profesionalismo. La entrevista para nada tenía que ver con política”, explicó Maikel, y agregó “nosotros entendemos que Lenier nunca se ha pronunciado de un lado ni del otro. No es el tipo de invitado que le vamos a hablar de política”.

Los humoristas mostraron, incluso, la hoja de producción donde estaban escritas las preguntas diseñadas para el reguetonero, todas relacionadas a su música y su vida como artista.

“Es muy feo que un artistas que un artistas que está empezando a escalar haga esto. Yo creo que le faltó humildad”, sentenció Maikel.

El pasado 9 de agosto, Lenier junto al también exponente del regueton, El Chulo, estrenaron el videoclip del tema “Déjame” en la plataforma de YouTube. Una producción dirigida por el realizador cubano Adrián Sánchez Ávila y fue grabado en la ciudad de Miami.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top