NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Familia cubana es desalojada a la fuerza, su vivienda fue vinculada al narcotráfico

Noticias de Cuba

Familia cubana es desalojada a la fuerza, su vivienda fue vinculada al narcotráfico

La casa está ubicada en el barrio de Santa Fe, al oeste de La Habana

Familia cubana es desalojada a la fuerza, su vivienda fue vinculada al narcotráfico

Familia cubana es desalojada a la fuerza, su vivienda fue vinculada al narcotráfico. (YOUTUBE/AMERICATEVE)

Una familia cubana fue desalojada a la fuerza de su vivienda ubicada en el poblado de Santa Fe, al oeste de La Habana, luego de que las autoridades vincularan el inmueble con acciones de narcotráfico, informó la televisora América TeVé.

Los hechos tuvieron lugar en horas de la noche para facilitar las acciones de la policía, que llegó con un camión de la empresa provincial de Comunales para exigirle a los inquilinos que recogieran todo y desalojaran su propiedad.

Ante los gritos desesperados de la propietaria, Odeymi Chirino, la familia abandonó la vivienda que, para sorpresa de nadie, al día siguiente ya había sido ocupado por personas vinculadas al gobierno y a quienes les fue “asignada”.

Desde el año 2017, las autoridades cubanas intentaban sacar a esta familia del inmueble, pues este fue vinculada a un presunto delito de tráfico de marihuana, en el cual quedó implicado el hijo de Chirino.

“Me condenaron a mí quitándome mi casa”, dijo la mujer ante las cámaras casi llorando por el despojo de un inmueble que construyó junto a su esposo en los difíciles años noventa. Las pertenencias de la familia habrían sido llevadas a un albergue en el municipio de Marianao.

Un caso similar se dio con una anciana de 92 años, la cual fue desalojada de su pequeño apartamento luego que su nieto quedara asociado a un caso de drogas.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Mario Clavero

    21 febrero, 2020 at 1:38 am

    Otra grave violación de los derechos humanos. Que tiene que ver una persona con lo que hace un familiar?
    Porqué no le quitan las mansiones a Raúl Castro y sus secuaces que están vinculados al tráfico de drogas internacional desde los tiempos de Pablo Escobar.

  2. Avatar

    Lorenzo

    20 febrero, 2020 at 2:11 am

    Métele candela a la casa con todos los que tenga dentro. Si no te la dejan a ti que fuiste la que la hiciste, que no la disfrute nadie. Creo que ya es hora de prender fuego a las injusticias, a las delegaciones del PCC, a las PNR y a todo lo que tenga que ver con el gobierno comunista. Si Bayamo ardió antes de caer en manos de los españoles, debemos tomar ejemplo ante la injusticia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top