Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Familia cubana pierde 4 automóviles en un incendio en Hialeah

Estados Unidos

Familia cubana pierde 4 automóviles en un incendio en Hialeah

Uno de los autos destruidos fue un Mercedes Benz casi nuevo, pero al dueño le dolió más el primer auto que compró al llegar de Cuba

Familia Cubana pierde 4 automóviles en un incendio en Hialeah

Familia Cubana pierde 4 automóviles en un incendio en Hialeah. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Una familia cubana en Hialeah fue víctima de un voraz incendio que consumió cuatro de sus automóviles.

Según informó América TeVé, los vehículos incluían un costoso Mercedes Benz C300, que quedó consumido completamente por las llamas.

El dueño del Mercedes, Daniel Rodríguez, explicó que “le duele” lo ocurrido, pues fueron “muchos carros” los involucrados en el incendio. El joven fue uno de los que observó con impotencia cómo los cuatro vehículos se consumían, sin poder hacer nada al respecto.

Según el reporte, el C300 color blanco fue adquirido hace pocas semanas y, aunque todos los vehículos estaban asegurados, no se sabe cómo procederá la aseguradora.

Esto porque los motivos del incendio aún no están claros pues, según Rodríguez, inició de manera “sorpresiva” en el Mercedes y se extendió por todo el garaje.

“Yo lo tenía apagado, entonces lo arranqué, lo apagué, volví a la casa, luego salí lo volví a arrancar y entonces así solito cogió candela. No me dio tiempo ni de sacarlo”, declaró el cubano.

Daniel agregó que lo que más le dolió fue perder un auto Toyota, que se encontraba estacionado junto al Mercedes, pues fue el primer auto que tuvo cuando llegó desde Cuba.

Aunque el incendio también causó daños a la casa de la familia en Hialeah, ninguno de los residentes resultó herido.

“Gracias a Dios estamos bien. Mi abuela que estaba dentro, cogió para el patio y cuando llegaron los oficiales intentaron ayudarla y se fue para la casa del vecino”, explicó Rodríguez.

Los cuatro vehículos fueron pérdida total, pero Daniel se alegra de que un bote que también estaba en el garaje, no cogiera también las llamas, pues habría puesto en riesgo su casa y la de su vecino.

La familia está esperando respuesta de la aseguradora, pero calculan que su pérdida equivale a unos 80,000 dólares.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top