Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Familia de Thalía preocupada por la salud de su abuela de 103 años

Farándula

Familia de Thalía preocupada por la salud de su abuela de 103 años

“No puedo hacer entrevistas en este momento, pero yo les tendré al tanto”, dijo Laura Zapata en Instagram

Familia de Thalía preocupada por la salud de su abuela de 103 años

Familia de Thalía preocupada por la salud de su abuela de 103 años.(Foto. Thalía-Instagram)

Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, presenta problemas de salud a pocos días de cumplir 103 años de edad.

Así lo dio a conocer la actriz de telenovelas como Rosa Salvaje y Esmeralda en sus redes sociales. La famosa pidió al público una oración por la recuperación de su abuela.

A través de su cuenta de TikTok e Instagram, Laura Zapata compartió con sus seguidores que doña Eva Mange “ha sufrido una merma en su salud”, pero que ya está siendo atendida.

“Hola, amigos de la prensa y amigos en general. Desde ya les digo que estoy celebrando los 103 años de mi adorable abuela, la señora Eva Mange Márquez. Desafortunadamente ha sufrido una merma en su salud  y yo me encuentro atendiendo este asunto para determinar el motivo de la disminución de su salud, mencionó Laura Zapata en el video.

“No puedo hacer entrevistas en este momento pero yo les tendré al tanto”, prosiguió Zapata en su video de Instagram.

Para terminar, la actriz de 64 años pidió una oración por la salud de su abuela y también por ella con el fin de conseguir que todo salga bien. Los mejores deseos y por una pronta recuperación.

Aunque Thalía se encuentra lejos de su abuelita, su corazón permanece junto a ella. Desde hace años la cantante vive en Nueva York con su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew, pero eso no significa que se haya olvidado de sus seres queridos en México. La cantante se mantiene comunicada con su hermana para saber cómo se encuentran durante esta pandemia que tiene en cuarentena a casi el mundo entero.

Laura aseguró que Thalía se comunica con ella por videochat. “Esta forma que tenemos nosotros ahora de hablar. Le pone a sus hijos a mi abuela para que hable con ellos”, continuó la también actriz mexicana. “Ella está preocupada por toda la situación que estamos viviendo”, dijo.

En medio de la cuarentena que se vive en el mundo entero, Thalía fue vista en su condominio en Miami mientras disfrutaba de una sesión de yoga.

Para su sesión, la también actriz utilizó una blusa blanca holgada sin mangas y unos leggings cortos de color negro con el que delineó sus piernas tonificadas.

En las imágenes, Thalía aparece sin una gota de maquillaje y descalza.

A través de Instagram, la mexicana dio muestra de su perfecto equilibrio y gran flexibilidad durante su sesión de yoga. En múltiples ocasiones la celebridad logró cargar todo su peso con los brazos.

El lujoso inmueble de la actriz y su esposo Tommy Mottola se encuentra en una de las torres residenciales del Four Seasons del Suf Club en Surfside. Según The Real Deal, la pareja pagó 8 millones de dólares por la propiedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top