Pintan “Abajo comunistas” en la sede de la Alianza Martiana en Miami
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Familia descubre que estaba siendo vigilada en la casa vacacional que rentó

Mundo

Familia descubre que estaba siendo vigilada en la casa vacacional que rentó

La familia neozelandesa se llevó una gran sorpresa al descubrir que dentro de la casa que alquilaron había una cámara transmitiendo en vivo

Familia encontró una cámara de seguridad grabando todo lo que hacían dentro de su habitación.

Familia encontró una cámara de seguridad grabando todo lo que hacían dentro de su habitación. (FACEBOOK)

Durante un viaje a Irlanda, una familia de Nueva Zelanda reservó una casa en Cork a través de Airbnb, un popular sitio en internet destinado a la renta de lugares vacacionales.

Al llegar al sitio todo parecía normal, sin embargo cuando se conectaron a la red WiFi de la casa en la que estaban, notaron había algo que no andaba del todo bien.

El padre, quien es experto en seguridad, se percató que tenían una cámara espía dentro del apartamento alquilado por lo que inmediatamente trató de verificar el estado de la misma, así como las características de la red inalámbrica.

A través de una aplicación, el padre de familia logró escanear la red WiFi en la que detectó una vulnerabilidad y luego buscaron dentro de la casa la cámara, y vieron que esta estaba ubicada en el techo y su apariencia era semejante a una alarma contra incendios o a un detector de humo.

Según información publicada por la madre de esta familia, a través de su cuenta de Facebook, presentó la queja ante el dueño de la  propiedad y de la empresa a través de la cual hicieron la reserva y les exigió una explicación ante este terrible acto que invade la privacidad de los huéspedes.

Ante estas quejas, los responsables de Airbnb contactaron a la familia para lamentar lo sucedido y le indicaron que tomarían medidas al respecto de manera inmediata; no obstante un mes después de este acontecimiento la publicación del sitio seguía disponible y fue un tiempo después que dejaron de promocionar formalmente este sitio.

*FINAL UPDATE: WE HAVE NOW BEEN CONTACTED BY NUMEROUS GUESTS OF THIS LISTING THAT AIRBNB ALLOWED TO STAY IN THE PROPERTY…

Posted by Nealie Barker on Monday, April 1, 2019

 

Con Información de Miami Diario

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top