Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Familiares de Vladimir Padrino le convidan a que se “coloque al lado del pueblo”

Mundo

Familiares de Vladimir Padrino le convidan a que se “coloque al lado del pueblo”

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas aún le es fiel a Nicolás Maduro

Familiares de Vladimir Padrino le convidan a que se “coloque al lado del pueblo”

Familiares de Vladimir Padrino le convidan a que se “coloque al lado del pueblo”. (@YOUTUBE)

Un video se ha hecho viral en las últimas horas en Internet, se trata de un mensaje grabado pro los familiares del Ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, quienes le piden que se ponga del lado correcto de la historia en esta difícil coyuntura que atraviesa el país sudamericano.

“Hoy decide si te pones del lado del pueblo o lo masacras. Será tu decisión pasar a la historia como un libertario o como un tirano”, comienza diciendo un primo de Padrino López junto a varios familiares reunidos en la sala de una casa.

“Será lo único que te lleves el día de tu partida. ¿Cuál será tu legado, primo? ¿Será basado en la promesa que un día nos hiciste, de mantenerte como un soldado institucional al servicio de la voluntad de la inmensa mayoría del pueblo, o será dejar la miseria, el vandalismo y la delincuencia?”, continúa en el mensaje. “Primo, no permitas el genocidio de nuestro pueblo”, agrega.

Casi al final del video aparece una señora de nombre Carmen Oneida López, madre del militar quien en unas emotivas palabras leídas dice: “Vladimir, hijo, tú sabes lo mucho que te quiero. Yo apelo a ese hermoso ser humano al que vi crecer, ese muchacho tan maravilloso, correcto, soñador y luchador. Tú, al igual que otros venezolanos, soñaban con un mejor país y creciste en un proyecto que hoy es evidente que fracasó. Sabemos lo difícil que debe ser estar en tu lugar y lo extremadamente complejo que será dar el valiente paso de ponerte del lado del pueblo”.

“Pero tú mi amor puedes hacerlo, tienes con qué y tienes un por qué. Te hablamos porque nunca perdemos la esperanza de verte dar el paso correcto. Estamos orando por ti y por toda Venezuela. Que Dios te bendiga e ilumine tus pasos para lograr una Venezuela libre”, concluye diciendo la señora con un tono muy sentido.

Padrino López nació el  30 de mayo de 1963 en Caracas y en 2014 se convirtió en ministro del Poder Popular para la Defensa. Anteriormente fungió como jefe del Estado Mayor del Ejército Nacional durante el gobierno de Hugo Chávez, al cual se mantuvo leal durante el intento de golpe de Estado en 2002. También ocupó el cargo de Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, siendo el primero designado para este cargo por el presidente Nicolás Maduro.

En las últimas horas ha corrido un rumor alimentado por, John Bolton, asesor de seguridad nacional de EEUU que indica que los altos mandos chavistas negociaban con Juan Guaidó la salida de Nicolás Maduro de la presidencia, específicamente son los casos de Padrino López, Maikel Moreno (presidente del Tribunal Supremo de Justicia) e Iván Hernández Dala (director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar).

 

Con información de Cubanet

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top