Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Familias de las niñas fallecidas en el derrumbe se despiden con gritos desconsolados

Noticias de Cuba

Familias de las niñas fallecidas en el derrumbe se despiden con gritos desconsolados

Con llantos y gritos la familia se despidió en el cementerio de las tres niñas fallecidas en un derrumbe en la Habana Vieja

Familias de las niñas fallecidas en el derrumbe se despiden con gritos desconsolados (CUBANET/YUSNABY PEREZ/TWITTER).

Una publicación en redes sociales, realizada por el periodista cubano Yusnaby Pérez, deja al descubierto el duelo de las familias de las niñas fallecidas por un derrumbe en La Habana Vieja.

El caso conmocionó a toda Cuba y en especial a los habitantes de la capital y de este histórico barrio en La Habana que en todos sus años no ha visto una restauración y “se cae a pedazos”, como reportan algunos vecinos.

Los residentes del barrio Jesús María, en el que se encontraba el edificio del siniestro, se organizaron para una pequeña ofrenda a las niñas, a quienes dejaron velas, flores y juguetes en el lugar del accidente.

En la publicación, el periodista comparte un video donde muestra los ataúdes de las tres pequeñas fallecidas y a sus familiares llorando la pérdida frente a ellos.

Amigos cercanos y vecinos acompañan a los familiares mientras dan el último adiós a las niñas dentro de sus urnas blancas.

María Karla, Lisnay y Rocío, estudiantes del sexto grado de primaria, se encontraban en la calle ensayando para un desfile por el natalicio de José Martí, el lunes pasado.

Mientras las niñas marchaban, el balcón de uno de los edificios de la calle se desplomó, cayéndoles encima. Dos de ellas murieron en el lugar, mientras que la otra fue trasladada a un hospital, donde falleció.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

5 Comments

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top