Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Famoso youtuber Mox, de WhatdafaqShow, visitará Cuba por su cumpleaños

Farándula

Famoso youtuber Mox, de WhatdafaqShow, visitará Cuba por su cumpleaños

Sus seguidores cubanos le están pidiendo que llegue el próximo 15 de noviembre para presenciar la gran marcha

Youtuber MOX anuncia que se va de vacaciones a Cuba (Foto: Mox-Instagram)

El youtuber peruano José Alberto Romero, mejor conocido como Mox, desató numerosas reacciones en Twitter esta semana, cuando anunció que visitaría Cuba por su cumpleaños.

Con un canal de casi 5 millones de suscriptores (whatdafaqshow) y más de 400 mil seguidores en Instagram, Mox es probablemente uno de los influencers más queridos por la generación de cubanos que comenzó a debutar en Internet sobre el año 2014, aunque en aquel momento sus videos eran distribuidos por el Paquete Semanal y otras vías digitales.

“¡Me voy a Cuba por mi cumpleaños! ¡Preséntame a flacas riquitics!”, tuiteó el miércoles por la noche. El breve post no demoró en acumular miles de favs.

Algunas de las voces cubanas más sonadas de Twitter, como la de Ariel Falcón (@yousominasobuco), Leo #27N o el periodista Yulier Suárez respondieron al anuncio de Mox.  “Mira si te dejan salir”, “Hay otras opciones mejores a donde viajar”, “Ve el 15 de noviembre…”, le dijeron.

Mox se dedica a publicar y comentar lo que él llama videos bizarros de entretenimiento. Según la web especializada Youtube.fandom.com, Whatdafaqshow es como una versión Latinoamericana del ya muy famoso programa Ray William Johnson, donde se muestran videos de contenido absurdo de diferentes partes del mundo.

Sus videos incluyen bromas pesadas, fails, ciencia y humor. También tiene un canal secundario con más de 880 mil suscriptores donde comparte su participación en videojuegos del año. Solía subir unos pequeños vlogs fuera de su canal principal y tenía una sección de “Cosas que odiamos de…“, aunque ya no es muy constante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mox (@moxwdf)

Llegó a ser el tercer youtuber peruano con más suscriptores, antes de ser destronado en octubre de 2020 por Golemcito Games.

Actualmente es el sexto youtuber con más suscriptores de Perú y ha colaborado con otros youtubers como Fernanfloo, Werevertumorro, El Bananero, Luzu, Xavier Woods y JuanPa Zurita.

Se desconoce si el anuncio de Mox es una broma o no, lo que sí es cierto es que estaría visitando Cuba en un momento de gran tensión política y social, así como en medio de una aguda crisis sanitaria agravada por la COVID-19.

Se espera que para el 15 de noviembre miles de cubanos salgan a las calles a pedir el fin del régimen totalitario de Raúl Castro y el Partido Comunista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mox (@moxwdf)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top