Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Famosos consternados por sicariato de Efraín Ruales exigen justicia: “No merecías irte así”

Farándula

Famosos consternados por sicariato de Efraín Ruales exigen justicia: “No merecías irte así”

“No a la impunidad”, fue el pedido de Nacho, Sebastián Yatra y Marko

Famosos del mundo se pronunciaron ante asesinato del presentador Efraín Ruales (Foto: Efraín Ruales – IG)

El asesinato del actor y presentador ecuatoriano Efraín Ruales ha sacudido al mundo del espectáculo internacional. El influencer fue acribillado este miércoles a plena luz del día cuando sujetos aún no identificados, a bordo de un vehículo rompieron fuego a quema ropa contra Efraín, dejándolo sin vida al instante.

El trágico suceso ocurrió en una de las principales avenidas de Guayaquil, Ecuador, instantes después cuando Ruales salía del gimnasio y se dirigía a su casa. Su intespectiva partida ha dejado a sus seres queridos, a fanáticos y a todo su país y el mundo de la farándula, sumidos en la tristeza.

Su novia la modelo Alejandra Jaramillo, con quien tenía planes de boda y de hijos para este año, publicó en su cuenta de Instagram un desgarrador mensaje de despedida que a todos dejó sin palabras.

Apenas se supo la terrible noticia, los mensajes de solidaridad, condolencias y pena por lo sucedido no se han hecho esperar. Dentro de estas reacciones de famosos, destacan aquellos amigos que lo conocieron de cerca y de inmediato postearon sus mensajes para rendir honor y manifestar su dolor.

Los cantantes Nacho, Sebastián Yatra y el comediante venezolano Marko hicieron un sentido homenaje para recordar a su querido “hermano” mostrando una de sus caras que conquistó al público: la de comediante.

El cantante colombiano subió a su red social, un post en redes con un divertido video inspirado en su exitazo “No hay nadie más”, donde Sebastián junto a Efraían intentaban conquistar a una par de chicas que primero se resisten a la oferta de Ruales, pero cuando Yatra ejerce sus encantos caen redonditas.

Junto a este video, Yatra escribió: “hermano me parte el alma verte partir, no merecías irte tan pronto. Siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de los primeros en abrirme la puertas puertas cuando apenas comenzaba… siempre con esa autenticidad en el corazón y ganas de que a todos nos fuera bien… vas a ser realmente extrañado, amigo”.

Por su parte el comediante e influencer venezolano Marco, compartió con sus 6.9 millones de fans un sketch donde Rúales llama a Marko para hablar de una noche de parranda. Acompañando este gracioso clip, la dedicatoria del venezolano para con su “ñaño” fue también desgarradora.

“No sé ni cómo despedirte Efraín, no quiero; pero dejaré nuestro primer video juntos en el 2016 porque quiero que Ecuador hoy día d tu lamentable partida sepa que tú fuiste EL PRIMER ARTISTA en darme la oprtunidad de grabar con él, yo tenía un año haciendo videos y NADIE me aceptaba para grabar en ese entonces y por casualidad me mandaste a llamar porque te encontraste un video por ahí en isntasgra de una de mis locuras y ya tú eras una celebridad en tu país; sin conocerme ñañito querido grabamos y gracias a ti hoy soy quien soy en Ecuador, esta mier** me duele ñaño porque apagaron la vida de un gran amigo…”.

Continuó diciendo que aunque no tenga derecho, le ruega a las autoridades de Ecuador que encuentren a quienes le quitaron la vida a Efraín.

También Nacho posteó un video gracioso junto al comediante ecuatoriano, inspirado en su tema “Casualidad”. “Asesinaro a millones de sonrisas. NO A LA IMPUNIDAD. QEPD Efraín Ruales. Pedir “justicia” no es válido cuando lo que se roba es una vida pero quiene conocimos a Efraín debemos exigir insitentemente que se encuentre y castigue (bajo el respeto y cumplimiento de las leyes) a quienes cometiron el atroz acto de extinguir los latidos de un corazón tan especial”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top