coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Famosos expresan su pesar por la muerte de José José

Farándula

Famosos expresan su pesar por la muerte de José José

“El Príncipe de la Canción” era una figura muy querida dentro y fuera de los escenarios

Famosos expresan su pesar por la muerte de José José

Famosos expresan su pesar por la muerte de José José. (CNN)

Este sábado 28 de septiembre el mundo de la música ha perdido a uno de sus mayores exponentes de habla hispana cuando se anunció el fallecimiento de José José.

Han sido varios los artistas que han expresado su pesar por el deceso del “Príncipe de la Canción” entre ellos se encuentra Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y Maná. Al tiempo que hasta el presidente de México expresó palabras de tributo a la figura del mexicano: “Cantante extraordinario de una época que, con sus canciones, con su romanticismo, hizo llorar y ser feliz a muchos de mi generación… El mejor homenaje es recordarlo y seguir escuchando sus canciones”.

Alejandro Sanz: “Príncipe de las canciones… creaste tu propio reino capaz de dar la vuelta al mundo y a los corazones. Un sincero abrazo a sus familiares y amigos”.

Cristian Castro: “Me siento muy afligido por la muerte de José José, quisiera mandar mi más sentido pésame y un abrazo muy fuerte a su familia… Las lágrimas están de más pero en realidad me siento muy comprometido con el artista, mi artista preferido, lo dije toda la vida”.

Gloria Estefan: “Nos exprimió los corazones con su voz inconfundible y dejó una marca imborrable en el mundo de la música… Descansa en paz, José José… muchas gracias por tus bellas canciones y tu legado musical que vivirá por siempre”.

Ricardo Montaner: “Inspiración para muchos de nosotros querido #JoseJose. Voz magistral de notas infinitas, gran persona y colega desprendido de egoísmos, seguirás siendo el príncipe de la canción siempre”.

Alejandro Fernández: “Uno de los seres más talentosos que haya tenido el placer de conocer. Se va un pedazo de la historia de México y de la industria a nivel mundial”.

Luis Fonsi: “Siempre fue una influencia muy grande para mí. Su manera de interpretar, esa lágrima en la garganta, esa mezcla de potencia y dulzura en su voz. Descansa en Paz maestro, vuela alto”.

Maná: “Triste la noticia del fallecimiento del querido y admirado @JoseJoseOficial, el Príncipe de la Canción a quien conocimos cuando teníamos 18 años en Ariola, una voz única, descansa en paz, te recordamos siempre”.

Chayanne: “José José, el príncipe de la canción fue una de mis inspiraciones durante mis comienzos en esta carrera y a quien siempre admiré por su gran corazón y talento. Hoy nos quedamos con su gran legado y pido porque su familia tenga fuerza”.

 

Con información de AP

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top