Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fanática del Divo de Placetas se desmaya en el escenario

Farándula

Fanática del Divo de Placetas se desmaya en el escenario

La mujer se desmayó en brazos del cantante

Eduardo Antonio El Divo de Placetas

Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, antes de su presentación en Porto Alegre Brazilian Grill & Bar. (Foto: Eduardo Antonio-Instagram)

Este sábado una admiradora de Eduardo Antonio subió al escenario y se desmayó en los brazos del cantante. El hecho ocurrió mientras “El Divo de Placetas” se presentaba en un concierto íntimo en el famoso restaurante del sur de la Florida, Porto Alegre Brazilian Grill & Bar, de la avenida 27.

El artista comentó a través de sus redes sociales: “Esta mujer que vende flores subió al escenario a regalarme un ramo, le compré todas, me pidió le cantara mi canción de navidad y se emocionó tanto que se desmayó o se montó espiritualmente”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio oficial (@eaeldivooficial)

Según dijo una usuaria que estuvo en el lugar “fue algo muy impactante cuando ella cae al piso sin conocimiento, (o al menos eso parecía) y Eduardo Antonio magistralmente superó la situación sin perder el control ni la calma”. 

El post de Eduardo Antonio recibió numerosas reacciones. A través de corazones y comentarios muchos resaltaron el momento que, aunque embarazoso, tuvo gran carga emocional.

“Eres pasión pura, lo haces de corazón por eso nos llegas a todos”, escribió un fan. “Ella se emocionó y tú trasmites energía positiva eres una excelente persona Eduardo saludos desde Cuba”, agregó otra seguidora.  “Así es la vida le distes muy buenas vibras Aché para lo que te administra que es muy grande”, escribió otra persona.

“La energía que transmites es incomparable abrazo grande”, se lee en los comentarios de la publicación.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que se desmayó.

El Divo de Placetas” se presenta varias veces al año en el Porto Alegre Brazilian Grill & Bar, al que él llama “su casa” y agradece por tanto cariño. La presentación del sábado 11 de septiembre, que parece culminó sin ningún otro percance, trascendió según palabras del artista como una “rica noche” con “ rico mi público”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top