Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fanáticos de Kobe Bryant han estado rindiendo honores en la tumba equivocada

Estados Unidos

Fanáticos de Kobe Bryant han estado rindiendo honores en la tumba equivocada

Diariamente el cementerio debe limpiar las flores y regalos pues el espacio pertenece en realidad a otra familia

Fanáticos de Kobe Bryant han estado rindiendo honores en la tumba equivocada (NBA/ USA TODAY SPORTS).

Tras la muerte del astro del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente de helicóptero hace unas semanas, cientos de personas se han dado cita en el Pacific View Memorial Park, para rendirles tributo.

Sin embargo, una fuente reveló a USA Today Sports que el sentido homenaje a la “Mamba negra” rendido por sus fanáticos ha estado incorrecto pues lo han hecho sobre la tumba equivocada.

El informante mencionó que diariamente el cementerio debe limpiar las flores y regalos pues el espacio pertenece en realidad a otra familia.

“Podemos confirmar que ese no es el lugar de descanso de Kobe y Gianna”, reveló Ashley Bunton de Service Corporation International, propietaria del cementerio del sur de California.

La mujer explicó que no puede dar información adicional sobre el paradero de los restos del basquetbolista, pero puede confirmar con certeza que ese no es el lugar correcto.

Ante la confusión presentada, el cementerio ha tenido que reforzar la seguridad en el sitio.

“Mucha gente vagaba por el cementerio y miraba para ver si podían localizar el lugar del entierro. Simplemente tienen que controlar las cosas que están sucediendo allí”, explicó.

No obstante, hay quienes se muestran escépticos a la aclaratoria del cementerio.

Una pareja que se presentó este martes en el cementerio para visitar la supuesta tumba de Kobe Bryant, insistió era la suya, aun después de que un guardia de seguridad les aseguró que no era así.

Aunque la pareja se negó a dar sus nombres, señaló un pequeño arbusto con decorado navideño, fuera de la parcela privada y dijo que creían que se trataba de una estrategia para desviar la atención y que la gente pensara que alguien más fue enterrado hace meses.

De acuerdo a los certificados de defunción de Kobe Bryant y Gianna, ambos fueron enterrados en Pacific View Memorial Park el pasado 7 de febrero.

Al principio, el Parque Memorial Pierce Brothers Westwood Village, en Los Ángeles, fue catalogado como el lugar de entierro.

Sin embargo, se emitió una declaración de corrección en los certificados de defunción, que indica como el lugar del entierro al Park View Memorial Park, a unos 10 minutos en coche de la casa de los Bryant en Newport Coast.

El frenesí por llegar a la tumba de la estrella de los Lakers surgió tras la publicación de las fotos de la supuesta tumba en The Daily Mail.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top