Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fanáticos decepcionados de Karol G por lo que le hizo a una bailarina

Farándula

Fanáticos decepcionados de Karol G por lo que le hizo a una bailarina

“Cómo cae tan bajo esta mujer”, fueron algunos de los mensajes contra la artista

Le caen a críticas a Karol G por lo que hizo con una bailarina en un show (Foto: Captura de Youtube)

Karol G suele entregar alma y corazón en los escenarios, pero esta vez se le fue la mano. En uno de sus últimos shows, la colombiana se llevó un aluvión de críticas y algunos fanáticos se sintieron decepcionados por lo que hizo con una de sus bailarinas.

La nacida en Medellín es un referente del reguetón en América Latina, especialmente por sus más recientes estrenos, dentro de los que resaltan ‘Sejodioto’ y ‘Don’t be shy’, sencillo hecho con el DJ Tiësto. Sin embargo, parece que esto no le es suficiente y “ha caído muy bajo” para llamar la atención, consideran algunos seguidores.

Todo viene de un concierto que realizó en el marco del Uforia X Live, un gran evento donde se reúnen diversos artistas del género urbano y que destacan en Latinoamérica.

En plena presentación, la ‘Bichota’ encendió el escenario al besar apasionadamente a una de sus bailarinas al finalizar la interpretación de ‘El makinón’, suceso que llamó la atención de gran parte de los asistentes al evento.

Como era de esperarse, quienes asistieron al show grabaron la escena y comenzaron a compartirla en redes sociales de una estación radial de Nueva York, generando polémica entre quienes reaccionaron a la publicación.

El debate se centró en quienes afirman que el beso fue falso y quienes consideran que fue real, pero sobre todo, innecesario para el nivel de éxito que ha alcanzado la ex de Anuel AA.

“Por eso me encanta Shakira, que nunca ha tenido que hacer tanta m… para estar donde está”; “cómo cae tan bajo esta mujer, tremendo talento tiene y hace cosas para llamar la atención”; “lo que tienen que hacer para poder pegar… Shakira nunca tuvo que llegar a eso para llegar a ser lo que es”; “no fue un beso real, solo los que vieron la pantalla grande se dieron cuenta que fue en la mejilla”. Estos fueron algunos de los comentarios que levantó la acción de Karol y que ha generado desencanto con la artista.

Por otra parte, están sus defensores, quienes destacaraon que “las personas lo que hacen es criticar y criticar”; o “entiendo por qué antes no se miran en un espejo antes de criticar a los demás. Si ella es feliz haciendo eso déjenla tranquila”.

A continuación, el video donde se aprecia lo ocurrido con la intérprete de Tusa y con una de sus bailarinas:

Si algo es cierto, es que la paisa parece no importarle mucho las críticas, de hecho, ha salido en defensa de otros artistas como Bad Bunny.

Hace varios días, la reguetonera compartió en su perfil oficial de Twitter, un texto bastante fuerte para dejar claro que no le interesa quién opina de lo que hace con su vida.

“La gente es feliz criticando al otro por lo que hace, cómo habla, cómo se ve, cómo se viste … Entendemos que para eso es que a cada uno nos dieron vida propia…”, escribió la ‘bichota’, y sentenció, en letras mayúsculas, “PARA QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA Y LO QUE LO HAGA PUTAMENTE FELIZ… cuánto más”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top