Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fanáticos descubren que Camilo Echeverry le escribe las canciones a Anuel AA

Farándula

Fanáticos descubren que Camilo Echeverry le escribe las canciones a Anuel AA

El colombiano aún no ha respondido a la duda de los seguidores

Anuel AA y Camilo Echeverry (Foto: Instagram)

Los fanáticos de Anuel AA se dieron cuenta de un tuit misterioso entre el trapero y el colombiano Camilo Echeverry, que dejó la duda sobre qué hay detrás de la composición de temas del ex de Karol G.

El propio Anuel llamó la atención de sus seguidores con una historia que compartió en Instagram mencionando al esposo de Evaluna Montaner, y dejó a todos asombrados. Pero el trapero, no solo lo mencionó, sino que colgó un supuesto tweet que Camilo habría escrito en el que dice que es él quien compone las canciones del boricua.

El extraño mensaje de una cuenta de Twitter dice: “Yo le escribo los temas a Anuel”, pero lo sospechoso del caso es que nadie sabe de dónde salió este tuit, pues no está en el perfil de Twitter de Camilo.

Después de que Anuel posteara este mensaje, ya el tuit había desaparecido de la red social o, peor aún, tal vez nunca existió como creen muchos usuarios de las redes sociales.

Cierto o no, el intérprete de “China” reaccionó ante el mensaje y etiquetó al colombiano con una pregunta, esperando si recibía alguna respuesta sobre lo sucedido.

“Mera Camilo, ¿qué es esto?”, le preguntó en la historia con varios emoticonos de caritas riendo y un corazón negro, con lo que deja a entender que se ha tomado este hecho con un tanto de humor.

Por su parte el intérprete de Vida rico no ha respondido nada a la mención de Anuel AA ni tampoco ha desmentido que se trate de un tweet falso, así que habrá que esperar en qué para todo este asunto.

Muchos fanáticos se asombraron al principio, pero otros aprovecharon el caso para hacer bromas y comentar de manera jocosa lo sucedido.

“Camilo es siempre Real G y nunca Maluma”, “De hecho él escribió “Soldado y Profeta””, “Fútbol y Rumba tiene sentido ahora”, “Camilo: “mira parce, lo que usted tiene que decir es Brrrr después de cada canción””, fueron algunos de los comentarios de internautas.

Al futuro papá de Índigo, el bebé que espera Evaluna, le ha estado yendo muy bien en los últimos meses. El colombiano se ha destacado como compositor de grandes éxitos y aunque no fuera cierto que le compone a Anuel, su pluma sí está detrás de muchos temas que han triunfado en los últimos años.

Algunas de las canciones que ha escrito Echeverry para otros artistas son: “El Clavo” de Prince Royce, “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha o “Si estuviésemos juntos” de Bad Bunny.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top