SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fanáticos molestos con Toni Costa por esto que hizo con Alaïa

Farándula

Fanáticos molestos con Toni Costa por esto que hizo con Alaïa

¿Por qué la besó así?

Le cayeron encima a Toni Costa por la forma en que besó a Alaïa. (Foto: Alaïa – Instagram)

Toni Costa ha demostrado ser un gran padre para Alaïa, la hija que comparte con la presentadora Adamary López. Aunque siempre ha estado presente en su rol, ahora está más cerca que nunca de la niña porque la conductora de televisión está enferma.

El bailarín español siempre comparte en sus redes sociales las actividades que constantemente hace junto a la pequeña de seis años, y sus seguidores adoran ver a padre e hija pasándoselo en grande. Esto no sucedió con la última fotografía que compartió el coreógrafo. De hecho, por primera vez, pasó todo lo contrario a los halagos que suele recibir, ya que le llovieron las críticas por el gesto que tuvo con su hija.

El coah de zumba fitness publicó una fotografía dándose un beso en la boca con la pequeña Alaïa que pronto cumplirá siete, y rápidamente cientos de usuarios le fueron encima por este gesto.

“Muy hermoso, pero oriéntate con un psicólogo que aconsejó que los hijos no se besan en la boca y explicó los porqués”, le llegó a escribir un fanático.

“Muy linda la foto y la relación de papá e hija, pero nunca me ha gustado eso de estar besando a los hijos en la boca. Respeto a cada papá y a cada mamá, pero en lo personal es una práctica que en mi casa no se hace porque no me gusta”, señaló otra usuaria.

A pesar de las críticas que le dejaron al ex de Adamari, muchos otros salieron en su defensa para asegurar que es una muestra de amor de lo más normal entre padres e hijos, y le felicitaron el detalle.

“No entiendo como la gente es tan morbosa. Señores, es una demostración más de amor. ¡Naturalidad por favor!”; “Señores, pero no es un beso mojado ni con lengua, es un piquito, paren de sufrir”; “Con todo respeto a cada una de ustedes que están en controversia porque Toni besa a su hija en la boca. Lo primero es que se lo está dando con respeto, y lo segundo es que cada quien tiene sus costumbres y por lo del virus será que ustedes están en contra de ese beso”; “Cada quien cría a sus hijos como quiere, que le siga dando”, fueron algunos de los mensajes que se leen en defensa de lo ocurrido.

Ante esta ola de críticas, el ex de López ha hecho caso omiso y continúa disfrutando con su hija debido a que Adamari se contagió de COVID-19 y no la ha estado pasando muy bien.

Las noticias han reflejado que los últimos días fueron complicados para la conductora puertorriqueña, que dio positivo por coronavirus la semana pasada y fue hospitalizada como medida de prevención por los problemas graves de salud que tuvo en 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top