Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fans de Karol G y Yailin enfrentados por el rojo: “Anuel, cómprale otras pelucas”

Farándula

Fans de Karol G y Yailin enfrentados por el rojo: “Anuel, cómprale otras pelucas”

El nuevo look de la colombiana ha dejado millones de reacciones en redes

Los fanáticos de Karol G y Yailin la más viral, han calentado las redes sociales (Collage: Karol G y Yailin la más viral – Instagram)

Karol G le dijo adiós a su cabellera azul para darle paso al rojo pasión, o como ella misma lo ha denominado, se convirtió en “La sirenita” de Disney que siempre había querido ser.

En medio de su cambio, que marca sin duda una nueva era en la vida de la reguetonera, sus millones de fans en el mundo no han parado de felicitarla y halagarla por el nuevo color de pelo. Pero, al mismo tiempo, se ha desatado toda una batalla en las redes sociales por quienes la han acusado de “copiar” a la esposa de su ex, Yailin, La Más Viral.

La colombiana publicó en sus historias de Instagram que era el fin de la etapa azul, y pues no tardó nada para cambiar el color de su cabello, o mejor dicho, así ya lo tenía desde hace unas semanas, solo que no lo había mostrado al mundo.

Los internautas quedaron maravillados con el cambio al rojo cereza, que para algunos, realzó el tono de piel y rasgos faciales de la nacida en Medellín.

En menos de medio hora de subir un video y presentar su nuevo look, obtuvo más de dos millones de reproducciones de vistas tras revelar el color.

Como era de esperarse, el video revolucionó las redes sociales por esta transición de tono de su melena, lo que provocó que algunos internautas comenzaran a compararla con la pareja de Anuel AA y de inmediato los fanáticos de ambas reguetoneras comenzaron la tiradera.

No se puede olvidar que a la dominicana le ha sido complicado ganarse una buena reputación, tras ser acusada indirectamente como la manzana de la discordia en lo que fue la relación amorosa de los exbebecitos, por ello, los seguidores de la Bichota no ven oportunidad para “enterrarla”.

El asunto es que como Yailin en algún momento tuvo el cabello rojo, y se ha mostrado con distintas pelucas de colores, no hubo reparo en compararlas y preguntar a los internautas sobre: ¿A quién le luce mejor el color rojo? Varias cuentas se dedicaron a medir esto y estalló el pleito.

“Le queda mejor a Karol G, porque ella usa puras pelucas”; “Ahora Anuel le va a comprar más pelucas rojas para recordar a su verdadero amor”; “Anuel, cómprale otras pelucas a tu esposa”; “Karol se copió de Yailin, seguro quiere parecerse a ella”, estos fueron algunos de los mensajes que dejaron en todas las publicaciones acerca de este tema.

Lo cierto es que en medio de la disputa, hubo también risas y personas que criticaron a los fanáticos por “gastar” tiempo en este tipo de “banalidades”.

 

Pleito en redes entre fans de Karol G y Yailin (Foto: GossipVzla – Instagram)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top