Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fans enloquecen con fusión de reguetón y country de Karol G, Anuel AA y J Balvin

Farándula

Fans enloquecen con fusión de reguetón y country de Karol G, Anuel AA y J Balvin

“Lo más divertido fue hacerla con dos artistas que admiro”, dijo la colombiana

Karol G, J Balvin y Anuel AA se estrenan juntos en Location (Foto: Instagram)

‘Location’, el nuevo sencillo de los colombianos J Balvin y Karol G junto al puertorriqueño Anuel AA ya ha roto todas las metas. El tema que estrenaron donde incorporaron melodías distantes al reguetón han sorprendido a sus millones de seguidores en el mundo.

Con apenas tres días del lanzamiento en las plataformas digitales, este tema ya tiene más de 12 millones de reproducciones en Youtube.

Tanto el videoclip, como la música de la canción, tienen referencias a la cultura tejana y dentro de sus rimas invita a los amantes del género a bailar de manera sensual y atrevida. Además, según lo reseñaron varios portales dedicados al análisis de la música, ‘Location’ no tiene pretenciones de ser una canción que incite a “perrerar”, término  característico del reguetón.

La colombiana calificó esta canción como un tema muy especial. “Lo más importante para mí es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual. ‘Location’ es una canción muy especial porque pude colaborar con artistas que tanto admiro (luego de varias canciones sola), combinamos sonidos de reguetón, hip-hop, country y además hicimos un súper video lleno de energía y rodeo”.

Esta es la segunda canción en la que se unen Karol, Anuel y J Balvin. La primera fue China, aquel sencillo que estrenaron en colaboración. Este tema puso a bailar a millones de fans en todo el mundo. Ahora, los cantantes le apostaron a nuevos ritmos con Location, que, en algunos apartes, se asemeja a los ritmos de Monster, uno de los éxitos de Rihanna.

Karol G también resalta en Location, el mensaje de empoderamiento que lanzó en “Bichota”en las cuales se refiere al empoderamiento femenino. Esto se refleja en la letra del tema donde destacan rimas como “estamos todas solteras, el amor no es bienvenido. No necesito un hombre, yo misma sola me cuido”.

Location, según dijo la bebecita de Anuel, en sus redes sociales, es el regalo de cumpleaños que se hizo la cantante a sí misma, y por eso, para celebrarlo, estrenó este sencillo junto a su novio y a su mejor amigo, quienes, a su vez, son cantantes del género que los catapultó en la cima musical.

“Para mí lo más divertido de esta canción es que pude hacerla junto a dos artistas que admiro, no solo en el ámbito profesional, sino también por lo grandes que son como personas. ‘Location’ está hecha para todas las personas que quieran celebrarse, amarse a sí mismos y vivir su vida a sus términos, sin rendirle cuentas a nadie”, dijo Karol G en un comunicado.

El nuevo éxito de estos reguetoneros latinos fue producida por Ovy On The Drums y mezclada por Mosty. La producción audiovisual posee una temática del Medio Oeste estadounidense en el que sombreros de vaqueros, heno y arena recrea una fiesta en medio del desierto tejano.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top