Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“Fantasías”, el nuevo remix de estreno de Natti Natasha, Anuel AA, Lunay, Farruko y Raw

FARÁNDULA

“Fantasías”, el nuevo remix de estreno de Natti Natasha, Anuel AA, Lunay, Farruko y Raw

La nueva versión promete ser otro gran éxito mundial y ya se ubica como el sexto video más visto en YouTube, dentro de las tendencias de la red social

Natti Natasha, Anuel AA, Lunay, Farruko y Raw Alejandro estrenan remix del tema "Fantasías"

Natti Natasha, Anuel AA, Lunay, Farruko y Raw Alejandro estrenan remix del tema “Fantasías”.(RAW ALEJANDRO/INSTAGRAM)

Un nuevo temazo musical acaba de ser estrenado desde el canal de YouTube del artista urbano Raúl Alejandro Ocasio Peña, conocido como Rauw Alejandro. Se trata del nuevo remix de su tema “Fantasías” cuya versión original fue lanzada el pasado mes de noviembre junto a Farruko.

Esta nueva versión reúne a grandes exponentes del género urbano internacional. La dominicana Natti Natasha y los puertorriqueños Anuel AA y Lunay se suman a este nuevo tema.

View this post on Instagram

“FANTASÍAS REMIX” – @farrukoofficial X @anuel X @nattinatasha X @lunay YA DISPONIBLE. ?✌?

A post shared by R A U W A L E J A N D R O ?? (@rauwalejandro) on

La pasada noche del jueves, Rauw se alzó con el galardón de “Top New Generation Masculino” en la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, en donde Daddy Yankee y Ozuna se convirtieron en los líderes de la gala con más premios.

La versión original de “Fantasías” la grabó el joven puertorriqueño con Farruko y obtuvo en su lanzamiento más de 356 millones de vistas en YouTube y más de 250 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas del 2019.

Ahora la nueva versión promete ser otro gran éxito mundial, en menos de 24 horas ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube. En estos momentos, el audiovisual se ubica como el sexto video más visto en YouTube, dentro de las tendencias de la red social.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top