3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Farruko hace su primer TikTok con una fanática y esto fue lo que resultó!

Farándula

¡Farruko hace su primer TikTok con una fanática y esto fue lo que resultó!

¿Se burlaron de él sus seguidores?

Farruko hace por primera vez un video en TikTok. (Foto: Farruko – Instagram)

Farruko era uno de los artistas que no se habían unido a la moda del TikTok. Pero como siempre hay una primera vez, accedió a grabar un video con una fanática y el resultado no fue el esperado.

Cada vez son más los famosos que se rinden ante los populares bailes de la plataforma asiática con el fin de entretener a sus seguidores y de demostrar sus habilidades en materia de danza. Sin embargo, el baile no es una de las destrezas del cantante urbano.

Farruko se había negado a hacer una de las coreografías de TikTok, pero una fanática muy especial se lo pidió y no tuvo más opción que complacerla.

El puertorriqueño se había resistido a realizar una coreografía de baile hasta hace tan solo unos días, cuando en un encuentro con una joven fanática ella le pidió bailar juntos para la plataforma, y el resultado es para morirse de risa.

Fue el mismo artista el que quiso compartir el divertido video con todos sus seguidores y publicó el clip, en el que le vemos con la emocionada fanática. Durante el baile, se queja de lo rápido que hay que moverse y es el propio músico quien reconoce que la coordinación de pasos no es lo suyo.

“En mi vida había hecho un TikTok y esta fanatiquita me hizo hacer uno. No podía decirle que no, sí me veo ridículo y tengo 0 coordinación. Pero si eso la iba a hacer feliz, tenían que ver su cara de emoción”, narró el intérprete de “Loco enamorado”, que no tiene ningún problema en reírse de sí mismo y de su baile.

Asimismo, le pidió a sus fans que le “destruyan” con sus burlas en el tablón de comentarios. Lo que, efectivamente, ocurrió. Sin embargo, ya él mismo se había mofado de su “talento” para moverse.

“Nada más y nada menos que humildad”; “Esto te hace gran persona”; “La humildad primero, después la movie”; “Humildad 100%”; “Eso sí es ser completo, esa niña va a recordar eso siempre”, son algunos de los mensajes que se leen en la caja de comentarios, y que acompañan al gracioso y simpático clip de Farruko, que no perdió la sonrisa en ningún segundo que estuvo bailando con la niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⛽️167💽🏁🔜 (@farruko)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top