Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Farruko y Pedro Capó estrenan el nuevo video de “Borinquen bella”

Farándula

Farruko y Pedro Capó estrenan el nuevo video de “Borinquen bella”

La canción rinde homenaje a la ciudad de Puerto Rico

Pedro Capó y Farruko

Pedro Capó y Farruko.(PEDRO CAPÓ/YOUTUBE)

El nuevo video del tema “Borinquen bella” de Farruko, Pedro Capó, Justin Quiles y Zion y Lennox es un lindo homenaje a la isla de Puerto Rico, utilizando su belleza natural como enganche visual. Sus paisajes costeros, el Viejo San Juan y Loíza son algunos de los escenarios que deleitarán a sus seguidores en esta propuesta.

El tema, que está formando parte del disco “Gangalee”, lanzado por Farruko en abril pasado, se destaca por su ritmo urbano y su lírica ya que hace una comparación entre los atributos de una joven con los de la isla por sus “ojos azules como el horizonte” y el “trajecito verde monte”.

Esta atractiva fórmula, que involucra la belleza de la isla del Caribe, ya había sido utilizada anteriormente por Farruko y Capó en su remix del tema “Calma” obteniendo mucho éxito.

Es la razón por la cual, en este nuevo video ambos artistas retoman esta idea.

El videoclip comienza con una hermosa toma aérea de un palmar que se encuentra junto al mar, donde unos minutos después aparecen tres chicas que van de “road trip” en un Jeep.

Seguidamente, los artistas viajan por diferentes lugares de “Borinquen bella” hasta el anochecer y es ahí cuando comienza la celebración con una gran fiesta, en las calles adoquinadas del Viejo San Juan, con vejigantes, un juego de dominó, pleneros y mucho baile.

Ya en los minutos finales de esta propuesta musical, los artistas cantan a coro la frase “que bonita bandera” al mismo tiempo que la muchedumbre ondea banderas de Puerto Rico.

“Qué bonita bandera es la bandera puertorriqueña”, canta Capó.

El artista hizo el anuncio del lanzamiento del tema través de su cuenta de Instagram. Hasta el momento el nuevo clip cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top