Encuéntranos en

Fatal accidente en autopista de Indianápolis

Estados Unidos

Fatal accidente en autopista de Indianápolis

La policía reportó tres personas fallecidas, y varios heridos en un aparatoso accidente en la autopista la ciudad de Indianápolis

Fatal accidente en autopista de Indianápolis

En el fatal accidente fallecieron tres personas y quedaron heridas siete (EL INSTRANSIGENTE AMÉRICA NEWS)

Un mortal accidente de tránsito ocurrió en una autopista de la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos, causó la muerte de dos mellizas de 18 meses y su madre, tras una aparatosa colisión, donde se vieron involucrados siete automóviles.

Las autoridades informaron que el accidente vial ocurrió el pasado domingo por la tarde, en la autopista Interestatal 465, cuando un camión semirremolque impactó con una fila de coches que avanzaban lento, por un tramo estrecho de la vía.

De acuerdo al reporte preliminar de la policía, el primer vehículo que recibió el impacto del camión se incendió casi de inmediato. En el auto viajaba Alanna Norman Koon, de 29 años y sus dos hijas mellizas de 18 meses, June y Ruby Koons, quienes perdieron la vida.

El autor del choque fue identificado como Bruce Pollar, de 57 años, originario de Sturgeon, Missouri, quien conducía el semirremolque a alta velocidad, por lo que fue arrestado y al momento, según datos de los tribunales, no cuenta con un abogado.

Los paramédicos y bomberos que llegaron al lugar reportaron a otras siete personas gravemente heridas, pero que ya reciben.

Con Información de Noticias Telemundo  y El Intransigente América News

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top