¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

FBI advierte sobre daños que está causando el cierre del Gobierno Norteamericano

Noticias de Cuba

FBI advierte sobre daños que está causando el cierre del Gobierno Norteamericano

Los representantes de ésta agrupación, pidieron a la Casa Blanca y a líderes del Poder Legislativo, que asignen recursos al FBI de inmediato. Hoy viernes, sería el primer día que los casi 14 mil agentes no recibirán sus sueldos

Más de 14.000 agentes del FBI se verán afectados con el cierre de Gobierno. (NYMAG)

La asociación que representa a miles de agentes del FBI, advirtió ayer jueves que el cierre parcial del Gobierno puede causar demoras en los laboratorios, reducir los fondos para investigaciones y dificultar el reclutamiento o conservación de agentes.

Por este hecho, los representantes de ésta agrupación, pidieron a la Casa Blanca y a líderes del Poder Legislativo, que asignen recursos al FBI de inmediato. Hoy viernes, sería el primer día que los casi 14 mil agentes no recibirán sus sueldos.

Casi cinco mil agentes especiales, analistas de inteligencia y otros empleados están con licencia. Estas ausencias significan escasez de personal y demoras, incluso en el laboratorio. Además hay menos informantes y agentes clandestinos disponibles para las operaciones así lo mencionó el Presidente de la Asociación de Agentes del FBI, Tom O’Connor.

Explicó que, algunos agentes sufrirán demoras en la obtención o renovación de sus certificados de seguridad, por lo cual no podrán seguir participando en ciertos casos y además dificultaría el reclutamiento o la retención de personal que buscaría trabajo mejor pago o más estable en el sector privado, además de que más de que este organismo tiene a más de 14.000 efectivos entre agentes activos y retirados, por lo que se verán afectados con este cierre parcial.

Con Información de CubanosPorElMundo 

Continuar leyendo
Advertisement
Te puede interesar...
4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    12 enero, 2019 at 10:44 am

    No querian TRUMP, COJAN TRUMP!!!!! jajajajaja

  2. Marisol

    11 enero, 2019 at 4:59 pm

    No pienso que esté causando más daño que la delincuencia y la inseguridad a la que estamos sometidos. Pienso que si se están atrasando en lo que respecta a laboratorios e investigación además de los agentes clandestinos pues ya es hora de que se pongan de acuerdo para que puedan reabrir lo que a estado cerrado.

  3. Marisol

    11 enero, 2019 at 4:53 pm

    No pienso que esté causando más daño que la delincuencia y la inseguridad a la que estamos sometidos.

  4. Maria Eugenia Ballester

    11 enero, 2019 at 3:50 pm

    La culpa de que esto este pasando, la tiene el Presidente Donal Trump por querer hacer el innecesario muro fronteriso. Como Mexico no paga el muro (como el dijo al principio de su mandato) quiere que lo pague el pueblo norteamericano a la fuerza para quedar bien con sus votantes. Simplemente cuando hay cualquier problema que no puede resolver con inteligencia, lo primero que hace es cerrar el gobierno. No se hasta cuando esto se le pueda permitir !Que deseo tan grande tengo que ya pasen sus cuatro anos!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top