Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

FC Barcelona gana, pero Lionel Messi sale lesionado a su regreso a la cancha

Deportes

FC Barcelona gana, pero Lionel Messi sale lesionado a su regreso a la cancha

La jornada de liga entre semana se realizó para recuperar el parón por la fecha FIFA

FC Barcelona gana, pero Lionel Messi sale lesionado a su regreso a la cancha

FC Barcelona gana, pero Lionel Messi sale lesionado a su regreso a la cancha. (ABC)

El FC Barcelona volvió a ganar en la más reciente jornada de la Liga luego de la sorprendente derrota del sábado ante Granada con una victoria en casa por 2-1 sobre Villarreal para avanzar hasta el cuarto lugar de la tabla. Sin embargo, el éxito tuvo un costo: Lionel Messi volvió a salir lesionado en su regreso luego de semanas de baja por una molestia en sus piernas.

Messi, que hizo su primer inicio esta temporada, recibió un tratamiento prolongado antes de ser reemplazado en el descanso por Ousmane Dembélé en lo que el entrenador, Ernesto Valverde, insistió como medida de precaución.

Valverde dijo sobre Messi, quien fue nombrado el jugador masculino del año de la FIFA el lunes: “Notó un pequeño problema con su aductor y preferimos que no se quedara en el campo, pero fue solo una precaución. No creo que sea más que una simple queja, pero tendremos que esperar hasta mañana para confirmar”.

El jugador argentino de 32 años había terminado en segundo lugar detrás de Cristiano Ronaldo dos veces en el premio desde que comenzó en 2016 y no figuraba entre los tres primeros para la edición de 2018. Pero este pasado lunes fue seleccionado con el premio The Best 2019.

El equipo catalán llegó al Camp Nou con dudas, particularmente sobre Valverde, pero lograron una victoria mucho más convincente de lo que sugería el marcador, gracias a los primeros goles de Antoine Griezmann, su tercero de la temporada, y Arthur Melo.

Griezmann: “Todavía estamos lejos de ser los mejores, pero con los partidos todo mejorará. Es diferente. Un estilo diferente de fútbol, ​​una posición diferente. Sabía que iba a ser un desafío y tomaría tiempo. Pero no estoy tan mal, ¿verdad? Tres objetivos. Puedo hacerlo mejor, sí, pero tengo que seguir trabajando”.

El Barcelona visitará al Getafe en La Liga el próximo sábado antes de jugar contra el Inter de Milán en casa en la Liga de Campeones cuatro días después.

Alineaciones del partido:

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Pique, Sergio, Arthur, Suarez, Messi, Lenglet, Griezmann, S. Roberto, Junior

Villarreal: Asenjo, Pena, Pau, Albiol, Quintilla, Anguissa, Iborra, Cazorla, Chukwueze, Ontiveros, Gerard Moreno

 

Con información de Marca 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top