RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

FDA aprueba pastillas adelgazantes que prometen gran efectividad

Estados Unidos

FDA aprueba pastillas adelgazantes que prometen gran efectividad

Luego de haber sido probadas mostrando eficaces y favorables resultados la FDA ha aprobado Plenity, un nuevo producto adelgazante

Nuevas cápsulas adelgazantes prometen gran efectividad

Nuevas cápsulas adelgazantes prometen gran efectividad. (MEJOR CON SALUD)

La agencia del gobierno estadounidense a cargo de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos y productos biológicos (FDA) recientemente ha dado luz verde para la venta y consumo de Plenity.

Plenity son unas cápsulas adelgazantes que tras su consumo se convierten en un gel que se asienta en las paredes estomacales generando sensación de llenura, controlando el hambre en las personas que las consumen y colaborando con

Otro de los puntos a favor de este innovador producto es que disminuye la absorción de calorías; además como no se metaboliza ni se absorbe, por lo que nos es capaz de generar efectos secundarios en el organismo, no calificando así como un medicamento.

Esta nueva alternativa ha sido probada a través de ensayos clínicos realizados en el experto en obesidad del New York Presbyterian Weill Cornell Medical Center, el doctor Louis Aronne; teniendo resultados exitosos y logrando obtener una pérdida de peso promedio del 6.5% del peso corporal, experimentando gran parte de los participantes una pérdida del 10%.

Así, según lo reportado por el medio CBS, la FDA aprobó el uso de las cápsulas para aquellos pacientes que posean un índice de masa corporal entre 25 y 40; y con un exceso de peso mayor a 10 o 15 libras de su peso ideal.

De esta manera a pesar de que ya existen múltiples pastillas adelgazantes en el mercado, estas prometen traer gran efectividad, y aunque aún no se conoce la estimación del costo, se está proyectando estar a disposición de los usuarios para finales de este año.

Con Información del El Diario

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top