Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Feria comercial más grande de videojuegos arranca en Tokyo

Tecnología

Feria comercial más grande de videojuegos arranca en Tokyo

El estreno mundial de Death Stranding está previsto el 8 de noviembre en la PlayStation 4

Feria comercial más grande de videojuegos arranca en Tokyo

Feria comercial más grande de videojuegos arranca en Tokyo. (ABC)

El Tokyo Game Show, la Feria más grande de la industria de videojuego, está teniendo un posicionamiento diferente este año pues la fuerza dominante han sido los juegos para dispositivos móviles de los sistemas operativos iOS y Android.

Ahora, se siente más sobre el hardware y los juegos de consola son menos y distantes entre sí. Además de las grandes editoriales como Square Enix, Bandai Namco y Sega, la mayor parte del show de juegos de Tokio de este año está lleno de todo tipo de compañías de hardware y ocasionalmente cabinas móviles.

De todos modos, hubo algunos juegos de consola nuevos e importantes en el Tokyo Game Show que se han presentado en el pabellón de la capital japonesa.

Los asistentes se han enfocado en los juegos de acción entre ellos el ‘Death Stranding’, cuyas primeras imágenes causaron sensación entre los visitantes por su estética similar a la del cine.

Mientras tanto, centenares de periodistas que cubren el evento se aglomeran frente al están de la empresa Sony PlayStation para asistir a la presentación de los nuevos videojuegos que serán tendencia en los próximos meses.

Death Stranding, vincula muerte y vida, aunque la primera no supone un fin sino un momento del juego mismo, según las someras explicaciones de Hideo Kojima, a la vez creador, director y productor del entretenimiento audiovisual.

El estreno mundial de Death Stranding está previsto el 8 de noviembre en la PlayStation 4.

 

Con información de Miami Diario

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top