Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fernanda Castillo comparte tierna foto de su bebé

Estados Unidos

Fernanda Castillo comparte tierna foto de su bebé

El pequeño cumplió tres meses de vida

Fernanda Castillo comparte tierna foto de su bebé

Fernanda Castillo junto a su esposo e hijo.(Foto Fernanda Castillo-Instagram)

La actriz Fernanda Castillo sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía de su pequeño hijo, Liam.

El pasado 19 de diciembre, Fernanda Castillo se convirtió en madre de un bebé a quien puso por nombre Liam. Semanas después, la actriz atravesó por un grave problema de salud que la tuvo al borde de la muerte.

Tras superar exitosamente ese capítulo en su vida, ahora la intérprete de Mónica Robles en la teleserie El señor de los cielos disfruta por completo de su bebé, quien hoy cumple tres meses.

Para celebrarlo, la pareja sentimental de Erik Hayser decidió dar a conocer una tierna imagen donde se puede apreciar al pequeño reposando, boca abajo, en una cama cuya sábana tiene su nombre grabado. “Llegaste tú y todo ha valido la pena. Tres meses, Liam”, escribió para acompañar la instantánea que posteó en su cuenta de Instagram.

Las reacciones por parte de los internautas surgieron de inmediato y llenaron de halagos al chiquillo. Así, “¡qué hermoso!”; “¡Qué lindo, mi Dios!”; “Una belleza de criatura”, y “¡Precioso! ¡Qué grande está!”, fueron algunos de los mensajes para el pequeño. También llovieron emoticones de corazones y caritas con ojos de corazón.

Las complicaciones post parto de Fernanda Castillo

La actriz Fernanda Castillo habló tras días hospitalizada de urgencia por una complicación post parto.

La protagonista de la serie de Netflix Monarca usó sus redes sociales para agradecer a su familia y a sus médicos, por  la atención recibida durante estos difíciles días.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”, escribió.

“A ti Erik y a Liam, por ser la mejor razón para luchar”, dijo mencionando al papá de su hijo, Erik Hayser.  Después, agradeció a sus médicos y “a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español, que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”.

“A nuestras familias por sostenernos”, continuó. “Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”, dijo pidiendo un poco de distancia, mientras se encuentra convaleciente.

¿Qué le pasó a Fernanda Castillo?

Según reveló TV y Novelasla actriz fue ingresada tras sufrir un hemorragia interna y a su paso por el quirófano sufrió dos infartos.

A 23 días de la llegada de su primer hijo, Fernanda Castillo habría presentado una fuerte hemorragia obstétrica, por lo que su marido, el también actor Hayser, la habría llevado de inmediato al nosocomio ubicado en Avenida Ejército Nacional en donde los médicos procedieron a revisarla.

Tras confirmar el sangrado, decidieron intervenirla puesto que sus órganos estaban comprometidos.

De acuerdo con el medio, Fernanda Castillo habría estado al borde de la muerte debido a que en plena intervención quirúrgica la actriz habría sufrido de dos infartos que afortunadamente pudieron ser controlados. Tras finalizar la operación, la famosa fue enviada al área de terapia intensiva.

Fernanda fue trasladada al Hospital Español de la Ciudad de México desde el pasado lunes 11 de enero de emergencia por presuntamente presentar un padecimiento relacionado con su reciente parto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top