Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fernando Echevarría visita Miami tras participación en propaganda castrista

Noticias de Cuba

Fernando Echevarría visita Miami tras participación en propaganda castrista

El actor de telenovelas se ha convertido en el nuevo rostro anti-imperialismo

Fernando Echevarría visita Miami tras participación en propaganda castrista

Fernando Echevarría visita Miami tras participación en propaganda castrista.

El actor de televisión cubana, Fernando Echevarría, fue visto en la ciudad de Miami, a pocas semanas de haber protagonizado un mensaje del régimen de Cuba, donde culpaba al “imperialismo” de todos los problemas de la Isla. 

Conocido por su papel como Nacho Capitán en la telenovela cubana, “Tierra Brava”, el actor causó conmoción al ser partícipe de tal propaganda política. 

En el mensaje – patrocinado por simpatizantes del Partido Comunista de Cuba -, el actor criticó la posible aplicación del título III de la ley Helms Burton, durante el cual citó a Antonio Maceo en Mangos de Baraguá, con su emblemática frase, “No, no nos entendemos”. 

En las imágenes difundidas por medios digitales, se puede ver al actor vistiendo una camisa de rayas y pantalones de mezclilla con una maleta pequeña en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Miami. 

Las imágenes reavivaron la controversia causada por su mensaje en favor del régimen, el cual fue fuertemente criticado por opositores del régimen castrista dentro y fuera de la Isla. 

El spot forma parte de una mini serie enfocada a la promoción de los ideales del gobierno cubano, que ha sido aceptada y elogiada por sus partidarios pero rechazada por la oposición, cuyos miembros han generado varios comentarios en redes sociales cuestionando al actor sobre porque accedió a participar. 

Fernando Echevarría

Fernando Echevarría en el Aeropuerto Internacional de Miami. 

La visita de Echevarría a Miami, así como las reacciones de muchos cubanos, ha sido similar al viaje hecho por Rafael Serrano, conductor titular del Noticiero nacional de Televisión, también a la ciudad de Miami para visitar a su hija. 

Serrano ya había perdido simpatizantes tras el desconsuelo que demostró tras las muertes de Hugo Chávez y Fidel Castro.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top