¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fernando Ravsberg no se suma al linchamiento contra la periodista oficialista Irma Shelton

Noticias de Cuba

Fernando Ravsberg no se suma al linchamiento contra la periodista oficialista Irma Shelton

La comunicadora sigue recibiendo burlas por un reportaje donde habla de escasez de comida en Estados Unidos y España

Fernando Ravsberg no se suma al linchamiento contra le periodista oficialista Irma Shelton (1)

Fernando Ravsberg no apoya el linchamiento contra Irma Shelton (CUBAN HISTORY/NTV)

El periodista Fernando Ravsberg comentó en redes sociales que no se sumará al linchamiento contra su colega oficialista Irma Shelton, quien en días pasados presentó un reportaje donde aseguraba que había “escasez de comida” en Estados Unidos y España.

“Irma Shelton es una buena periodista que comete errores, como todos. No cuenten conmigo para un linchamiento virtual y abusivo”, comentó el autor del blog “Cartas desde Cuba” en Facebook.

Irma Shelton es una buena periodista que comete errores, como todos. No cuenten conmigo para un linchamiento virtual y abusivo.

Publicada por Fernando Ravsberg en Domingo, 10 de mayo de 2020

La periodista dijo en un reportaje emitido por la televisión cubana que el sistema capitalista, sumado a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus Covid-19, estaba causando un desabastecimiento en los bancos de alimentos y miles de personas en desempleo no tenían acceso a la comida.

Cubanos residentes en EEUU y el país europeo expresaron su disgusto por el reportaje calificándolo de manipulador y mentiroso, además de ser una estrategia más del gobierno cubano para desviar la atención de los verdaderos problemas en la Isla.

En supermercados empezaron a grabar los abundantes productos cárnicos y otros alimentos básicos para desmentir las palabras de Shelton, quien es burlada hasta con memes en redes sociales.

También se recriminó a la comunicadora de no hablar de la distribución gratuita de alimentos para familias afectadas en EEUU y la entrega de apoyo económico por parte de la administración de Donald Trump.

En la publicación de Ravsberg hubo varios comentarios de usuarios que expresaron su indignación por el reportaje y otros coincidieron en que la periodista solo fue parte de un guión ordenado por las autoridades de la Isla.

“Yo vivo en España y me indignó bastante ver lo de Irma, me decepcionó ella y mi país, fue una manipulación burda. Tomó de ejemplo un hecho muy específico y no generalizado para humillar a un país. Igualmente metió en un mismo saco a España y EEUU, dos gobiernos con actitudes ante la crisis muy diferentes. Es oportunista y bajo”, comentó Dariel Villaverde.

El humorista Iván Camejo Vento manifestó en los comentarios que es abusivo llamar “linchamiento” cada vez que la gente refuta con argumentos sólidos los disparates de los medios cubanos, creados no por error, sino deliberadamente para distraer la opinión nacional de sus propios problemas.

“La señora Irma no cometió ningún error. Su comentario se ajusta perfectamente a la línea editorial del NTV. Además lo va a seguir haciendo y eso no tiene nada que ver con su profesionalidad. El que paga, manda”, manifestó Abdias Frometa.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Hector Gonzalez Same

    26 mayo, 2020 at 11:36 am

    Fernando Ravsberg, comparto su comentario, ella vive en Cuba y Su comentario se ajusta perfectamente a la línea editorial del NTV. Ella no tiene de otra que decir lo que le toca.

  2. EL CIGARRERO

    11 mayo, 2020 at 4:25 pm

    ESE MAÑANA SE CANSO DEL COMUNISMO DE CUBA Y AGARRA UNA LANCHA Y SE VA PARA MIAMI ENTONCES DICE QUE LA OBLIGARON A DECIR ESO, EN COPNCLUSIONDEBIERA ESTAR INGRESADA EN MAZORRA PARA QUE LE EMPIEZEN A DAR ELECTROSCHOK TRES VECES AL DIA POR UN MES, DE TODA FORMA NO LE VAN ACABAR LAS NEURONAS, YA QUE NO LE QUEDA NI UNA NEURONA CON VIDA, ESA ES ACEFALO TOTALMENTE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top