DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La respuesta del humorista Javier Berridy a la Televisión Cubana: “¿Qué en USA no hay comida?”

Farándula

La respuesta del humorista Javier Berridy a la Televisión Cubana: “¿Qué en USA no hay comida?”

El comediante se dio tremendo atracón de comida mientras escuchaba el ignorante reportaje de la prensa oficialista cubana

Tras las mentiras divulgadas por el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana sobre la escasez de alimentos en países como EEUU y España y las largas coleas para poder comprar, las reacciones de los cubanos fuera de la Isla no se han hecho esperar.

Entre ellos, las del talentoso humorista cubano Javier Berridy quien no necesitó palabras para dale duro a las erróneas especulaciones del gobierno cubano.

Desde el humor, el antillano protagonizó un video donde mientras se asombraba de las palabras y la seguridad con la que Irma Shelton apuntaba que en EEUU no había comida, él disfrutaba de un manjar sin ninguna preocupación.

“Al Noticiero de Cuba le preocupa que no hay comida en Estados Unidos”, fue el texto que utilizó Berridy junto a su divertido e irónico video.

De inmediato, los seguidores de Berridy se sumaron a su respuesta a la realidad que pretende vender la prensa oficialista cubana a su pueblo.

“Aquí lo que no alcanza es el tiempo para comer de todo lo qué hay”, “Que clase de cuento le están metiendo a la gente allá en Cuba”, “Qué cara más dura hay que tener para mentir y manipular así a los cubanos”, “Qué asco los comunistas. Los reyes de la mentira. Pero tu repuesta fue sobresaliente, sin decir una palabra. Brutal”, “Aún viendo y escuchando el reportaje, cuesta trabajo creerlo”, comentaron algunos usuarios en Instagram.

De igual forma, el polémico reportaje ha generado una ola de indignación de cubanos y hasta de españoles por denigrar la imagen de su país con falsas imágenes.

Publicaciones con fotos de refrigeradores abarrotados de comida recorren las redes sociales, así como una carta abierta al gobierno de Cuba que escribiera una española ante lo indignante que le resultó el video de la periodista cubana.

De igual forma, el popular youtuber cubano conocido como Ultrack explotó y decidió darles un tour por un mercado de Miami para desenmascarar una vez más al régimen.

“Vamos a demostrarle a los comunistas mentirosos cómo está el desabastecimiento en el imperialismo (…) ustedes regalan comida como lo hacen en EEUU, y no veo ninguna cola ni escasez de nada”, dijo el influencer en su video.

“No sigan diciendo mentiras y engañando a las personas en Cuba, aquí les demostré que ustedes son unos verdaderos gusanos de la dictadura, mentirosos”, aseveró Ultrack.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top