Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

FIFA y Conmebol confirman para octubre el regreso de Eliminatorias Qatar 2022

Deportes

FIFA y Conmebol confirman para octubre el regreso de Eliminatorias Qatar 2022

La fecha de inicio de las Eliminatorias para el Mundial será en octubre y no en septiembre como estaba previsto

Aunque ya en gran parte de Europa el fútbol ha regresado pese a la pandemia de coronavirus, en Sudamérica se trabaja para conseguirlo y el regreso pareciera cada vez más cerca. La Conmebol ha acordado con la FIFA la fecha de inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, que será en octubre y no en septiembre como estaba previsto.

Tras una reunión del Consejo de Fútbol de la Confederación Sudamericana de Fútbol este viernes en su sede de Luque, Paraguay, se ha acordado con la entidad que regula el fútbol mundial que se posponen un mes los partidos programados inicialmente para la ventana internacional de septiembre 2020 y además se solicitó una fecha especial para enero de 2022.

“Teniendo en cuenta los resultados de las discusiones mantenidas en el Grupo de trabajo COVID-19 de la FIFA y las confederaciones, el Consejo de la CONMEBOL ha solicitado a la FIFA incluir una ventana internacional en enero de 2022 con la finalidad de culminar los clasificatorios sudamericanas en marzo de 2022″, comunicó la FIFA en su web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top