TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Filtran detalles del millonario acuerdo de divorcio entre Alejandro Sanz y Raquel Perera

FARÁNDULA

Filtran detalles del millonario acuerdo de divorcio entre Alejandro Sanz y Raquel Perera

El cantante español actualmente tiene una relación amorosa con la cubana Rachel Valdés

Filtran detalles del millonario acuerdo de divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Filtran detalles del millonario acuerdo de divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera. (Fotos: Instagram de los artistas)

El cantante español Alejandro Sanz, quien actualmente mantiene una relación amorosa con la artista cubana Rachel Valdés, ha alcanzado por fin un acuerdo de divorcio con su ex pareja Raquel Perera.

Aunque Sanz se ha mostrado muy discreto y ha preferido no dar detalles del acuerdo, se filtró que el intérprete de 51 años pasará mensualmente a la empresaria cerca de 10.000 euros en concepto de manutención de sus hijos Dylan (9) y Alma (6).

Apenas una semana después de que se hiciera público que Sanz y Perera habían llegado finalmente a un acuerdo de divorcio “satisfactorio” para ambas partes después de un año de idas y venidas de sus respectivos abogados, se empiezan a conocer los primeros detalles sobre cómo han quedado las cosas para cada uno.

Además del dinero que recibirá para cubrir los gastos de los niños, debido a que la madre es la que cuenta con la custodia mayoritaria de los pequeños, Perera también gozará de algunas ventajas ahora que ha fijado su residencia en Madrid.

De acuerdo a la revista Semana, además de pagar íntegramente las facturas del colegio de los dos menores, cubrir cualquier gasto educacional o de salud y ceder un vehículo con el que la empresaria pueda llevar a los pequeños hasta la escuela todos los días, el cantante se hará cargo también del alquiler de la casa en la que vivan su ex y los niños.

La propiedad que elija Raquel Perera para vivir está sujeta a unas condiciones. Además de que deberá estar situada en los municipios madrileños de Pozuelo de Alarcón o Boadilla del Monte para que no quede muy lejos de la residencia del cantante en La Finca, su alquiler no podrá superar los 6.000 euros mensuales.

Según el diario La Vanguardia, que también detalla que el cantante pagará a parte el salario y la seguridad social de la empleada que lleva cuidando de sus hijos desde su nacimiento, si la ex de Sanz decidiera empezar a vivir en la casa familiar con una nueva pareja sentimental, debería empezar a abonar el 50% del alquiler desde ese momento.

Sobre el tiempo que el madrileño podrá pasar con sus hijos menores, el acuerdo de divorcio estipula que, siempre que su agenda lo permita y haya consenso entre los progenitores, tendrá derecho a pasar con los niños la mitad de sus vacaciones escolares y a verlos en fines de semana alternos y dos días laborables por semana.

Los amores de Alejandro Sanz

Su relación con Perera, quien fue su asistente, comenzó en 2007, dos años después de que el cantante se separara de Jaydy Michel, con quien se había casado en Indonesia en 1999 y tiene una hija llamada Manuela.

Al principio mantuvieron su relación fuera del foco de los medios y en enero de 2011 anunciaron que esperaban su primer hijo, Dylan, que nació el 12 de julio de ese año. Sanz se casó con Perera en mayo de 2012, en una boda que resultó una sorpresa para sus invitados. El 24 de julio de 2014 llegaba al mundo su segundo hija, Alma.

El cantante tiene además un cuarto hijo, Alexander, de una relación extramatrimonial y a quien Sanz dio a conocer en diciembre de 2006. En un comunicado afirmaba que su hijo tenía entonces tres años y explicaba que si no había informado antes de su existencia había sido por “expreso deseo de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública”.

En la actualidad Sanz está en pareja con Valdés, de 31 años, una artista que se graduó en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro en 2010. De acuerdo a medios españoles, tiene un estudio en el barrio de El Vedado en La Habana.

En Latinoamérica se la conoce por las instalaciones de gran tamaño con las que busca sorprender e interactuar con el espectador. Una de las más destacadas la bautizó The beginning of the end y consistió en una especie de caleidoscopio gigante a base de espejos que quedó instalada en la neoyorquina Times Square.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba