Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Filtran foto de Camila Cabello en clases para obtener su licencia de conducir

Estados Unidos

Filtran foto de Camila Cabello en clases para obtener su licencia de conducir

La cantante fue vista en las calles de Miami

Camila Cabello

Camila Cabello, cantante cubana.(Foto: Camila Cabello-Instagram)

La cantante cubana Camila Cabello fue captada en las calles de Miami mientras recibía clases para aprender a conducir y finalmente obtener su licencia de manejo.

La joven de 24 años realizó sus clases prácticas en un auto marca Honda de color rojo.

Hasta el momento la cantante no ha compartido detalles de si consiguió aprobar el examen de manejo o si lo volverá a intentar más adelante.

Camila estuvo entre los invitados que asistieron al reciente concierto de Gente de Zona en Miami. Junto a su novio, el cantante canadiense Shawn Mendes, la intérprete de Señorita disfrutó de la música y el pegajoso ritmo del dúo de reguetoneros cubanos.

Camila y Shawn compartieron tras bastidores junto a Alexander Delgado, Randy Malcolm y sus respectivas parejas: Mily Alemán y Annaby Pozo. El encuentro quedó inmortalizado en el Instagram de los integrantes de Gente de Zona.

“Amor a la cubana. ¡Gracias por compartir estos momentos con nosotros!”, escribió Randy Malcom al compartir la instantánea. Mientras, su compañero expresó: “Me encanta esta foto, espero que les guste”.

El Marine Stadium de Miami fue el escenario donde cientos de personas fueron a disfrutar del espectáculo, que sería el primero Alexander Delgado y Randy Malcom  desde hace un poco más de un año que inició la pandemia de coronavirus.

Concierto de Gente de Zona en Miami contó con la presencia de Marc Anthony, Camila Cabello y Shawn Mendes

Concierto de Gente de Zona en Miami contó con la presencia de Marc Anthony, Camila Cabello y Shawn Mendes. (Foto: Marc Anthony-Instagram)

Camila Cabello

Karla Camila Cabello Estrabao nació en Cojímar, Cuba; el 3 de marzo de 1997, es una cantante y compositora cubano-estadounidense de ascendencia mexicana por parte de su padre. Conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony. Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.

Como solista Cabello lanzó en 2015, un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado I Know What You Did Last Summer. La canción alcanzó el número veinte en los Estados Unidos y el número dieciocho en Canadá y fue certificada platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).

En 2016, lanzó un segundo sencillo con el rapero estadounidense Machine Gun Kelly titulado Bad Things, que alcanzó el cuarto puesto en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.

En 2017, lanzó el sencillo titulado Havana, siendo este la canción principal de su álbum debut Camila. El mismo logró posicionarse en el primer puesto del Billboard Hot 100 en Estados Unidos,​ y en varios países incluyendo Canadá, Australia y el Reino Unido.​ Además de posicionarse en el top 10 en numerosos países, el sencillo fue certificado oro y platino en catorce países.

En enero de 2018, Cabello sacó a la venta su álbum debut Camila, que alcanzó el número 1 en Canadá y en el Billboard 200 en Estados Unidos.​

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top