Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Filtran foto de la Diosa de Cuba desnuda en redes sociales

Noticias de Cuba

Filtran foto de la Diosa de Cuba desnuda en redes sociales

La cantante ha reconocido la autenticidad de la imagen

Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como la “Diosa”  ha denunciado a través de su perfil oficial de facebook la publicación en las redes sociales de una foto suya en la cual sale desnuda.

La cantante y ex integrante del grupo NG la Banda, ha reconocido la autenticidad de la foto y aclarado que no tiene secretos.

“… si pensó que me iba a afectar en mi carrera artística como dijeron o en mi matrimonio , están muy equivocados, (…) no tengo secretos, siempre he sido sincera, están perdiendo su tiempo miserablemente, con tratar de dañarme ahora muchos seguidores conocerán lo bella que fue y es La Mismísima Diosa” aclaró la artista cubana.

En el texto que acompaña a la publicación, la Diosa de Cuba menciona a su actual pareja Rey el Mago y a otras 48 personas, a las cuales les confirma la autenticidad de la imagen.

La “Diosa” regresó a la fama y se convirtió en centro de atención, luego de que revelara que durante varios años fue víctima de abuso y maltrato físico por parte del reconocido flautista cubano y fundador de NG la Banda, José Luis Cortés “El Tosco”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top