fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Filtran foto de Lázaro Blanco en un club de strippers en Miami

Farándula

Filtran foto de Lázaro Blanco en un club de strippers en Miami

El lanzador disfruta de los placeres de la Ciudad del Sol

Lázaro Blanco Matos abandonó la selección cubana. (Radio Bayamo).

Luego de que el lanzador cubano Lázaro Blanco decidiera quedarse en EEUU, todos sus seguidores se preocupan por conocer cuál será el paradero del pelotero.

En días recientes, fue filtrada una fotografía en las redes sociales que revela una de las experiencias que ha disfrutado Blanco desde su llegada a Miami.

Según fue publicado desde el programa de Paparazzi Cubano, Lázaro Blanco estuvo disfrutando de las noches de la Ciudad del Sol. El lanzador aparecía junto a una bailarina de un club de entretenimiento para adultos llamado Bellas Cabaret.

Lázaro Blanco tenía previsto marchar a la ciudad mexicana de Saltillo para incorporarse al equipo de los Saraperos, junto al también serpentinero Carlos Juan Viera, pero se fue del aeropuerto y le dijo al responsable del vuelo que no regresaría a Cuba.

Su vuelo estaba programado de Miami-Saltillo, pero Blanco no se presentó al check-in. En declaraciones al periodista Yusnaby Pérez de Telemundo 51, manifestó su agradecimiento por poder quedarse en la Florida, aunque ello signifique que no continué en el béisbol.

“Lo importante es que me siento bien por la decisión que he tomado, le doy las gracias a Dios y estoy contento por estar aquí”, expresó el jugador antillano.

Lázaro Blanco, trayectoria en el béisbol cubano

Blanco tenía un contrato para esta temporada con los Saraperos del Saltillo, equipo perteneciente a la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol, y donde también milita el tunero Henry Urrutia y el entrenador de bateo Joan Carlos Pedroso.

Por ello, el diestro granmense no había regresado con el resto de sus compañeros a La Habana para dirigirse directamente desde Miami hasta la ciudad de Saltillo, pero sus planes eran otros.

Durante su carrera en Series Nacionales, el serpentinero de Yara se alzó con tres títulos de Cuba en los años 2017, 2018 y 2021.

Su aporte a la causa del conjunto granmense en postemporadas ha sido decisivo, ya que en esta fase compila un total de 14 triunfos, sexta mayor cantidad de victorias de todos los tiempos, solo por detrás de Norge Luis Vera (33), Pedro Luis Lazo (29), José Ariel Contreras (20), Freddy Asiel Álvarez (19) y Yosvani Torres (15).

Blanco posee experiencia también en ligas extranjeras. A inicios de este año, terminó su temporada en la LBPN (Liga Profesional de Béisbol Nicaragüense), dejando buenos números y una grata impresión en el público del país centroamericano.

Además, había incursionado en La Liga de Béisbol Mayor de Panamá, con los Federales de Chiriquí, y en la recién extinta liga Can-Am, con los Capitales de Quebec.

No obstante, sus principales actuaciones a nivel internacional habían sido con el equipo Cuba en Juegos Panamericanos, Series del Caribe, Premier 12 y el Clásico Mundial del año 2017.

A sus 35 años, Lázaro Blanco no tendrá oportunidad de escalar dentro del sistema de Grandes Ligas de Béisbol, sin embargo, todavía cuenta con la suficiente calidad para conformar la rotación abridora de cualquier conjunto en las ligas del Caribe.

Blanco se llevó la derrota en el primer choque entre Cuba y Venezuela en el preolímpico recién concluido, tras signar una efímera actuación en la que permitió cuatro carreras limpias en 3.2 innings, otorgando cuatro bases por bolas, con cinco jits, incluidos doble, triple y un casi decisivo jonrón del bateador designado Carlos Pérez, con dos corredores en bases, en el primer episodio. Cuba finalmente caería en ese partido por marcador de 6 carreras por 5.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. margarita fresco

    14 junio, 2021 at 11:39 am

    Parece que el Lázaro tiene un chicharo en la cabeza…jajaj por la cag…. se conoce al pájaro…jajajja no visita un museo, no, no, eso no va con él…está para otra cosa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top