Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Filtran foto del WhatsApp de Piqué ¡Esta fue la sorpresa!

Deportes

Filtran foto del WhatsApp de Piqué ¡Esta fue la sorpresa!

El hecho ocurrió la noche en la que el Barcelona ganó la 31ª Copa del Rey

Filtran foto del WhatsApp de Piqué ¡Esta fue la sorpresa!

Gerard Piqué y Shakira.(Foto: Piqué-Instagram)

El futbolista Gerard Piqué reveló, sin darse cuenta, la foto que usa como perfil en su cuenta de WhatsApp personal, un detalle que ha sorprendido a todos sus seguidores.

El hecho ocurrió la noche en la que el Fútbol Club Barcelona ganó la 31ª Copa del Rey.  El streamer Ibai le envió un mensaje a Piqué con el cual quería enterarse como de grande estaba siendo la celebración del título.

“¿Cuántas copas llevas encima? Con sinceridad”, le preguntó Ibai. A lo que el futbolista contestó “35”, haciendo referencias a los títulos ganados en su carrera y evitando así responder a la pregunta.

El streamer compartió el pantallazo de esta conversación en Twitter y se volvió viral en pocos minutos. Más de 100.000 personas le dieron “me gusta” a la imagen. Pero la atención de algunos comenzó a desviarse hacia otros detalles del tuit.

Era imposible que entre tantas personas pasara desapercibida la foto que tiene Gerard Piqué en su perfil de Whatsapp: una imagen de Shakira en 1999.

Se trata de un fotograma sacado del concierto Unplugged para MTV que se emitió en esta cadena musical en febrero del año 2000, aunque fue grabado el año anterior. Un formato de concierto acústico que MTV ofrece solo a grandes estrellas de la música.

En aquellos momentos Shakira llevaba el pelo pelirrojo y lucía un aspecto más rockero.

Gerard Piqué y Shakira tienen más de 10 años de relación; se conocieron en Madrid en 2010, días antes de que comenzara el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, evento en el cual Shakira cantó la canción oficial, “Waka Waka” y que marcó un antes y un después para el jugador del Barcelona.

Sobre su historia de amor con la colombiana, el futbolista se sinceró en una entrevista con ‘L’Esportiu’.

“Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable”, contó el futbolista sobre su experiencia personal y profesional durante el emblemático Mundial.

El defensa confesó además la primera promesa que le hizo a la artista: “La conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final, yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido”, rememoraba.

“En el primer partido me abrieron la ceja, en el segundo el labio, y en dos días, en un entrenamiento, me dieron un pelotazo en la boca y me abrieron de nuevo el labio. Recuerdo a Vicente del Bosque diciendo: ‘Pero qué mala suerte que tiene este chico’. Pero sí, me rompí la cara por España. ¡Viva el rey! ”, aseguró Piqué. Y añadía con humor: “Ya tienes el titular”.

La propia Shakira ha hablado en otras ocasiones sobre el momento en que conoció a Piqué cuando vino a España para actuar en el festival Rock in Rio.

La barranquillera se inspiró en su historia de amor para componer el tema Me enamoré, el cual está dedicado precisamente a ese día, en el que habla de que se tomó varios mojitos con el que sería el padre de sus hijos.

“El tema describe cómo fue nuestro primer encuentro para grabar el clip de Waka Waka para el Mundial de 2010 y qué sentí cuando le vi en Los Ángeles: ¡como si me hubiera caído un rayo! Fue en ese momento que cambió toda mi vida”, dijo la cantante a la publicación alemana ‘Bunte’.

Shakira y Piqué son una de las parejas más mediáticas de todo el mundo. En 2010 comenzaron una relación sentimental que es una auténtica montaña rusa, con períodos de esplendor y otros con fuertes rumores de infidelidades. Sin embargo, han formado una hermosa familia con dos hijos, los pequeños Milán y Sasha.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top