SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Filtran fotos de Camila Cabello llorando días antes de romper con Shawn Mendes

Farándula

Filtran fotos de Camila Cabello llorando días antes de romper con Shawn Mendes

¿Habían terminado mucho antes y hasta ahora lo anuncian?

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes rompieron su romance tras dos años de relación. (Captura de pantalla: Shawn Mendes – YouTube)

¡El cuento de hadas llegó a su fin! Shawn Mendes, de 23 años, y Camila Cabello, de 24, decidieron romper su relación tras dos años  juntos.

Según el comunicado que las estrellas de la música pop colocaron en sus historias de Instagram, la decisión provino de mutuo acuerdo y habría sido en términos cordiales.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, inicia el texto, que rápidamente se viralizó en sus redes sociales.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, agregaron en el mensaje, y cerraron con la firma de los dos: “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

La pareja no se mostraba junta en Instagram desde el pasado 1ro de noviembre, cuando compartieron la celebración del Día de los Muertos en un viaje que hicieron a México. Ambos compartieron dos fotografías y un video de ese día. Por ello, los fanáticos y el mundo de la farándula no comprende a qué se debió el acabose.

Sin embargo, para los fans los detalles importan mucho y desde hace tiempo habían estado rondando algunos rumores de que las cosas no iban muy bien, y ahora especulan sobre la posible razón que ocasionó la ruptura.

Pero es que los cantantes se habían mostrado amorosos durante la entrega de los VMA’s hace algunas semanas. Justo durante la interpretación de su gran éxito “Señorita”, se dieron un apasionado beso mientras cantaban en el escenario en pleno Central Park.

Tras conocerse la noticia de la separación, algunos medios estadounidenses publicaron una fotografías de Camila Cabello llorando durante una salida con su entonces novio en Nueva York, durante el mes de septiembre.

Estas imágenes han despertado todo tipo de conjeturas, algunas de ellas respecto a que la relación se había terminado mucho antes y decidieron anunciarlo hasta ahora.

En las fotografías la artista cubano-estadounidense es vista llorando, mientras Mendes la consuela besándola un par de veces. Estos hechos sucedieron cuando desayunaban en el restaurante “Jack’s Wife Freda” en el área del Soho de Manhattan.

Luego, de acuerdo con la secuencia fotográfica, la pareja abandonaba el lugar de la mano. Más tarde, asistirían a los MTV VMA 2021 en Brooklyn.

Ambos cantantes tuvieron una historia de amor que siempre pareció una comedia romántica de Hollywood. Durante años fueron grandes amigos, pero fue hasta el 2019 que la amistad pasó al amor y se unieron formalmente. Desde ese momento, hasta la ruptura, llevaban dos años de relación con millones de fanáticos.

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados en un restaurante de Nueva York. (Foto: Captura de YouTube)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top